27 sept. 2025

Minga Guazú: Hallan cadáver en plena vía pública

La Policía Nacional informó sobre el hallazgo de un cadáver en plena vía pública de la Facción Norma Luisa, Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Se presume que el hombre fue asesinado.

Foto: Pixabay.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Benítez Ramírez (43) quien registra heridas producidas por arma de fuego en varias partes del cuerpo, por lo que se cree que se trata de un homicidio.

El cuerpo fue localizado en la vía pública, en el kilómetro 12, Lado Acaray, a unos 2,5 kilómetros de la ruta PY02, Minga Guazú, según el reporte de la Comisaría 14ª, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

El fallecido tenía antecedentes penales. El hecho fue comunicado a la fiscala Cinthia Leiva, quien llegó hasta el sitio en compañía de la forense Raquel Cáceres. También tomó intervención el personal de Homicidio y Criminalística de la Policía.

Tras los procedimientos de rigor, el Ministerio Público dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares del hombre.

Más contenido de esta sección
Una madre denunció que sus hijas de 9 y 11 años habrían sido víctimas de un intento de rapto a la salida de la escuela en el barrio Tacumbú, de Asunción. Se trata del tercer caso denunciado entre el miércoles y este jueves.
El canciller paraguayo Rubén Ramírez y el subsecretario de Estado de EEUU para el hemisferio occidental, Christopher Landau, hablaron este jueves en Nueva York, sede de la Asamblea General de la ONU, sobre el fortalecimiento de la cooperación en materia de seguridad regional y la promoción de proyectos de inversión entre ambos países.
Una mujer que tiene un puesto de comida en el barrio Obrero, de Asunción, fue víctima de un ladrón que ingresó en horas de la noche a su local y se llevó prácticamente todo lo indispensable para sostener su negocio. La afectada puso en duda si volvería a abrir su local.
Tres paraguayos fueron acribillados en la tarde de este jueves en Ponta Porã, Brasil, en la zona fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Policía reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una vivienda en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú. Se investiga el caso como un presunto homicidio.
Una mujer de 77 años murió tras ser atropellada por un motociclista que trabaja para un servicio de plataformas. El conductor del biciclo quedó demorado por la Policía y afirmó que la mujer le salió repentinamente al paso.