Nacionales

Millonario hurto a conocido local comercial de Encarnación

Dinero en efectivo, relojes y perfumes de prestigiosas marcas y el DVR de la cámara de circuito cerrado fueron hurtados del local comercial "Soho Mall" de Encarnación, en el sector de la cabecera del puente internacional San Roque González de Santa Cruz.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

Los malvivientes se alzaron con dinero en efectivo, la suma de USD 1.000, perfumes de reconocidas marcas y varios costosos relojes, además de un DVR de la cámara de circuito cerrado de seguridad de la casa comercial.

El hecho ocurrió presumiblemente en horas de la madrugada del domingo, en la conocida firma comercial, ubicada sobre la avenida San Roque González de Santa Cruz casi Próceres de Mayo. Resultó víctima Georges Dib Chebli (46).

El propietario manifestó a los intervinientes que el domingo, siendo las 8:30, verificó en su aparato celular el video de circuito cerrado del local. No pudiendo acceder al video, se apersonó en el sitio, donde encontró la pared de blíndex del costado de su negocio violentada.

Según señaló el propietario, al ingresar se percató del hurto de la suma de dinero que se encontraba en la caja registradora, producto de la recaudación del día sábado, y de los demás objetos.

Intervinieron personal de la Comisaría 2ª Buena Vista, de Encarnación, personal de Investigación de Hechos Punibles y personal de la sección Criminalística de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario