10 ene. 2026

Millonario asalto a local de cobranza en Areguá

Dos delincuentes asaltaron este viernes un local de cobranzas ubicado en el predio de un supermercado, en la ciudad de Areguá, donde se alzaron con aproximadamente G. 100 millones.

asalto a sucursal no bancaria

Asaltantes se llevaron alrededor de G. 100 millones de sucursal de cobranzas en Areguá.

Foto: Gentileza

El asalto se registró alrededor de las 18.30 de este viernes, sobre las calles Carlos Antonio López y Mariscal López, del barrio Santo Domingo de Areguá, en el predio del Superseis, donde funciona un local de corresponsal no bancario del Banco Itaú.

Le puede interesar: Millonario asalto a local de cobros en San Antonio

Según el informe policial, dos personas, una de ellas con un arma de fuego y la otra con un mazo, llegaron hasta el lugar a bordo de un automóvil y, tras romper el vidrio y reducir al cajero, se alzaron con la recaudación del día, que ronda los G. 100 millones.

Los desconocidos estaban encapuchados y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Toyota, tipo Allion, de color blanco, con chapa DUN 467.

Entérese más: Video muestra el momento de asalto millonario en Villa Elisa

En horas de la mañana, un efectivo de la Policía Nacional se encontraba resguardando el lugar, pero el agente que tenía que entrar en horas de la tarde fue enviado a cubrir la Expo 2019.

La presencia policial en los supermercados se dio luego de una serie de asaltos registrados este año a este tipo de sucursales no bancarios. El guardia de seguridad que estaba en el lugar no pudo reaccionar a tiempo.

Más contenido de esta sección
Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, donde en la noche del viernes 9 de enero de 2026 fue muerto a balazos Ramón López, conocido con el alias de “Ramón Kuré”.
Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de este viernes sobre la ruta PY22, que une las ciudades de Concepción y Vallemí, a la altura del kilómetro 174, cuando un camión embistió a una ambulancia que se encontraba detenida en la banquina. Como saldo, una trabajadora de la salud resultó con lesiones y debió ser asistida.
El presidente de la República, Santiago Peña, dijo que puede haber más plata en el bolsillo de la gente con una simple acción: cambiarles a los hijos de un colegio privado a uno público.
Un sargento primero fue detenido por circular con una camioneta denunciada como robada en Asunción. Fue ubicada gracias al sistema de rastreo del vehículo.
Bomberos voluntarios de San Antonio rescataron a una kurijú, la cual se encontraba en una caja de cerveza de la cantina del Club Porvenir.
La Subcomisaría 45ª incautó anoche una camioneta por polución sonora y por exposición al peligro en el tránsito terrestre, luego de que el conductor diera positivo al alcotest.