Nacionales

Video muestra el momento de asalto millonario en Villa Elisa

Las cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que dos delincuentes embistieron con una motocicleta una puerta de blindex para llevarse alrededor de G. 350 millones, recaudación del fin de semana de un local de cobranzas.

En las imágenes de circuito cerrado a las que accedió de forma exclusiva Telefuturo, se observa cuando los delincuentes –a bordo de una moto– suben por una rampa y luego embisten una puerta de blindex, para asaltar un local de corresponsal no bancario ubicado en un supermercado.

Ambos tenían los rostros cubiertos con una capucha y uno de ellos portaba un arma de fuego. Luego de ingresar al local, cayeron de la motocicleta y los vidrios quedaron esparcidos por todo el lugar.

Asalto en motocicleta en Villa Elisa.mp4
Las imágenes del circuito cerrado captaron el momento del asalto en Villa Elisa.

Posteriormente, uno de ellos rompió con un maso el vidrio de la ventanilla de cobranzas y sustrajo la recaudación del fin de semana, que sería de alrededor de G. 350 millones, según informó el subcomisario Félix Núñez, subjefe de la Comisaría 13 de Villa Elisa.

Se presume que los hombres quedaron heridos, con cortes de vidrio, considerando que en el suelo se encontraron rastros de sangre.

Nota relacionada: Delincuentes asaltan local de cobranzas en Villa Elisa

Un guardia de seguridad del supermercado Stock, en donde está ubicado el local de cobranzas que opera con logo del Banco Itaú, contó que estaba limpiando cuando en un momento escuchó que la puerta se rompió.

Posteriormente, vio que ambos hombres se dirigían hacia él, por lo que empezó a correr, porque no portaba ningún arma de fuego.

El asalto ocurrió alrededor de las 13.50, sobre la avenida Von Poleski casi Colombia, en el barrio Gloria María, de Villa Elisa.

Los investigadores se abocan a la búsqueda de las personas implicadas. El conductor de la moto era de contextura física robusta, mientras que el acompañante de estatura media, según los datos policiales.

Los mismos estaban a bordo de un biciclo con tanque de color negro, sin chapa, conforme a las características dadas a conocer por las autoridades.

Otro asalto a local de cobros hace un mes

El pasado 11 de enero, se había registrado un violento asalto a otra ventanilla de cobro en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.

En esa oportunidad, Los delincuentes se apoderaron del dinero que se encontraba en el lugar, el cual ascendía a más de G. 100 millones.

Nota relacionada: Millonario asalto a local de cobros en San Antonio

Los autores del hecho fueron cinco personas que estaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, denunciado como robado en la ciudad de San Lorenzo.

Dos de los asaltantes, encapuchados y con armas, agredieron a un guardia de seguridad que se encontraba en el lugar mientras, otros dos quedaron fuera del establecimiento y otro hombre esperó en el vehículo, con el motor en marcha.

Las personas realizaron disparos, sin embargo, no se registraron heridos.

Dejá tu comentario