Nacionales

Millonario asalto a local de cobros en San Antonio

Un violento asalto a un local de cobros que funciona en un supermercado se registró en la tarde de este viernes en la ciudad de San Antonio, Departamento Central. Los autores se llevaron consigo más de G. 100 millones.

Unas cinco personas perpetraron un asalto a un local de corresponsal no bancario que está ubicado en un supermercado, sobre la avenida San Antonio y Río Parapití de la ciudad de San Antonio, Central. Los asaltantes realizaron disparos, pero no se registraron heridos.

Según los datos preliminares, cerca de las 13.30, los hombres llegaron hasta el lugar a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, denunciado como robado en la ciudad de San Lorenzo, informó el periodista de Última Hora Freddy Aguilera.

Se trata de una ventanilla de cobro con logo del banco Itaú que funciona dentro del supermercado Stock, donde dos de los asaltantes, encapuchados y con armas, agredieron a un guardia de seguridad que se encontraba en el lugar.

Mientras, otros dos hombres quedaron fuera del establecimiento y otro hombre esperó en el vehículo, con el motor en marcha.

Los malvivientes se dirigieron hasta la caja y rompieron la ventanilla con un mazo e ingresaron hasta la oficina, donde se encontraban dos empleadas.

Los hombres se apoderaron del dinero que se encontraba en el lugar, el cual asciende a más de G. 100 millones. Finalmente, se dieron a la fuga, dejando abandonando el vehículo a unas seis cuadras del lugar, informó NoticiasPy.

Al momento del ataque se activó el procedimiento de prevención para salvaguardar a los clientes del supermercado y otros empleados, quienes fueron rápidamente evacuados por la puerta trasera de emergencia.

Al mismo tiempo, se activaron las alarmas para notificar de lo que ocurría a la Policía Nacional.

Dejá tu comentario