24 jun. 2024

Millie Bobby Brown se casó con el hijo de Jon Bon Jovi en privado

La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.

Millie Bobby Brown ok.jpg

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown se casaron en una ceremonia privada.

Foto: Instagram de Millie Bobby Brown.

Según reveló el viernes en exclusiva la revista The Sun, Brown y Bongiovi estarían planeando ahora una ceremonia más grande.

La joven pareja comenzó su romance en 2021 y anunció públicamente su compromiso el año pasado, generando una gran sorpresa entre sus seguidores debido a su corta edad, pues ella tiene 20 años y él, 22.

El propio Bon Jovi defendió a su hijo en una entrevista con The Sunday Times y aseguró que los muchachos le recordaban a él y a su esposa Dorothea, que se casaron en 1989 tras haberse conocido cuando eran adolescentes.

“Es una versión acelerada de lo que yo viví hace 40 años y creo que, con el apoyo de la familia a su alrededor, van a estar muy bien juntos”, dijo entonces.

De acuerdo a The Sun, la celebración tuvo un carácter muy discreto y a ella acudieron solo los familiares más cercanos de Brown y Bon Jovi, incluidos los padres de ambos.

Te puede interesar: Parte final de Stranger Things ya está disponible

De momento, ninguno de los jóvenes se ha pronunciado al respecto.

En una entrevista con Women’s Wear Daily, la actriz ya adelantó que ocultarían al público los detalles más íntimos de su boda: “Tener las opiniones y los ojos de todo el mundo mirando me parece antinatural”.

En la actualidad, Bobby Brown está embarcada en el rodaje de la última temporada de Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix, mientras que Jake Bongiovi se dedica a la actuación y el modelaje.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
El Festival Internacional de la Bioceánica fue el broche de oro que cerró el V Foro de Territorios Subnacionales del Corredor Bioceánico, en Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay, Chaco.
Desde el lunes, con el diario Última Hora, llega la primera entrega de los fascículos coleccionables denominados Las dulces tentaciones de María Liz, ganadora de MasterChef Paraguay en 2018.
La multinacional Sony Music está en negociaciones para comprar el catálogo de la música de la famosa banda de rock británica Queen por USD 1.270 millones, un acuerdo que no incluye los derechos sobre las presentaciones que aún hacen miembros del grupo, según trascendió a los medios.
La reconocida escritora Irina Ráfols lanza un nuevo libro, titulado Encuentros Cercanos, este sábado, a las 19:00, en la Manzana de la Ribera.
Donald Sutherland, el ecléctico actor conocido por sus papeles en Los doce del patíbulo y Los juegos del hambre, murió a los 88 años, anunció el jueves su hijo Kiefer Sutherland.
El largometraje de la paraguaya Patricia Aguayo, Cadete Amarilla, mi hijo, llega este jueves desde las 19:00 al ciclo de cine documental Mirar lo real, que se realiza todos los jueves de junio en el Centro Cultural de España Juan de Salazar.