Nacionales

Militar de Regimiento Escolta Presidencial detenido tras asalto a playa de autos

Un militar activo del Regimiento Escolta Presidencial fue detenido este lunes luego de un asalto registrado en una playa de autos de San Lorenzo. El uniformado fue capturado junto a otras dos personas. Se lo vincula a varios hechos de robo.

El comisario Marcelino Espinoza informó a NPY que el militar, de nombre Fabio Arnaldo Torres, de 46 años, fue detenido en flagrancia tras el asalto registrado en la madrugada de este lunes en una playa de autos ubicada en la ciudad de San Lorenzo.

Indicó que el personal castrense, que cumple funciones en el Regimiento Escolta Presidencial, estaba siendo investigado desde hace tiempo y que se lo vincula también al asalto a un transportador de caudales en el Supermercado Luisito, donde dos personas resultaron heridas de bala.

https://twitter.com/npyoficial/status/1543926751608377346

El jefe policial mencionó que incluso en aquella ocasión el uniformado disparó a quema ropa contra los guardias de la empresa Prosegur.

Lea más: Cae banda de asaltantes tras robo a una playa de autos en San Lorenzo

De igual manera, se lo sindica como partícipe de un asalto a una constructora en Capiatá, donde supuestamente se lo vio descender del rodado con una escopeta en mano, según las imágenes de circuito cerrado.

Asalto tipo comando en Capiatá

Entre los detenidos este lunes también se encuentran Líder Benítez Ayala, de 37 años, y Diosnel Vega Cáceres, de 40 años, quien contaba con una orden de captura pendiente.

El comisario Marcelino Espinoza manifestó que las tres personas cayeron mediante el operativo policial y que una cuarta se fugó.

Entérese más: Revelan las imágenes del millonario asalto al transportador de caudales

La gavilla de asaltantes llegó esta madrugada hasta una playa de autos de San Lorenzo y, tras el atraco, fueron perseguidos por agentes policiales, quienes lograron herir a dos de ellos durante un tiroteo.

Ambos asaltantes heridos fueron derivados hasta el Hospital de Trauma, en tanto que el tercero de los integrantes fue capturado una vez que amaneció en inmediaciones del Shopping San Lorenzo.

Dejá tu comentario