Nacionales

Cae banda de asaltantes tras robo a una playa de autos en San Lorenzo

Una gavilla de delincuentes asaltó una playa de vehículos en San Lorenzo. A su salida fueron perseguidos por agentes policiales y dos resultaron heridos durante un tiroteo. Un tercer integrante fue capturado horas después.

El guardia de seguridad y el encargado de una playa de vehículos fueron sorprendidos en la madrugada de este lunes por un grupo de delincuentes en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

Los criminales ingresaron a la fuerza al lugar y, tras reducir a ambas personas –los dos fueron atados–, rompieron la puerta de la oficina y se llevaron una pequeña caja fuerte y las armas que encontraron en el sitio.

El comisario Elvio Florenciáñez, de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, indicó a radio Monumental 1080 AM que las tres personas que perpetraron el asalto despojaron de su escopeta a uno de ellos.

“Actuaron con mucha violencia. Tenían diferentes tipos de armas”, comentó posteriormente una de las víctimas del asalto.

Cuando la gavilla se retiraba de la playa de vehículos, se encontraron con efectivos policiales, que ya manejaban informaciones sobre este grupo, por lo que trataron de darse a la fuga. En ese momento comenzó una persecución con intercambio de disparos sobre la ruta PY02.

El vehículo en el que se trasladaban los delincuentes era una furgoneta color blanco.

De acuerdo con la información preliminar, dos de los asaltantes fueron heridos con disparos de arma de fuego. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma. Además, el tercer miembro fue capturado en inmediaciones del Shopping San Lorenzo.

Temas

Dejá tu comentario