21 may. 2025

Militar fue de pesca y murió ahogado en aguas del río Apa en Bella Vista Norte

Un militar fue de pesca, pero falleció ahogado en aguas del río Apa, en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.

bella vista norte.jpg

El hecho ocurrió a las 17:00 de este domingo, a la altura del “paso cabayú", a pocos kilómetros del casco urbano de la ciudad de Bella Vista Norte.

Foto: Marciano Candia.

Se trata Deivid Gustavo Villalba Florentín, de 22 años, quien presta servicio militar en el Ejército Brasileño en Bela Vista Brasil.

El hecho ocurrió a las 17:00 de este domingo, a la altura del “paso cabayú", a pocos kilómetros del casco urbano de la ciudad.

Según los datos, el hombre estaba disfrutando una jornada de pesca con algunos familiares, en un momento dado perdió el equilibrio y cayó al cauce del río donde ya no pudo salir.

Agentes policiales de la Comisaría 5ª fueron alertados y se trasladaron a la zona con bomberos voluntarios para iniciar la búsqueda.

Alrededor de las 23:00 los bomberos militares del Brasil lograron ubicar el cuerpo sin vida a pocos metros del lugar donde se había caído.

Para el levantamiento de cadáver fue comunicada la fiscala Katia Uemura. El informe forense habla como causa de muerte asfixia por ahogamiento.

Posterior al hecho el cuerpo sin vida fue entregado a su padre Antonio García Cabreira.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia intervino por 30 días el Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, en Alto Paraná, tras la fuga de ocho reclusos, ocurrido este miércoles.
La Fiscalía adelantó que imputará a los cinco guardiacárceles del Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, Alto Paraná por liberación de presos, luego de que ocho internos se fugaran del recinto.
Campesinos exigen la detención de Gail González, ex presidenta del Indert, por supuestos mensajes con el abatido diputado Lalo Gómez sobre los dirigentes Elvio y Ernesto Benítez.
Pobladores del distrito de Paso Yobái, Departamento del Guairá, se manifestaron este jueves frente a la Fiscalía de Villarrica, para pedir que liberen a un yerbatero imputado por coacción grave. Esta situación se da en medio de un tenso conflicto entre productores de yerba mate y mineros.
En una arriesgada acción, una mujer, que atendía su local comercial en Ypané, se enfrentó a tiros con tres asaltantes que ingresaron con intención de robar. La comerciante repelió a tiros a los maleantes que lograron huir.
El vehículo de la joven madre que fue atacada por su pareja en una gasolinera en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú, fue localizado totalmente calcinado en medio de un maizal. El sospechoso del intento de feminicidio es su pareja, quien sigue prófugo.