23 sept 2026

Miércoles fresco a cálido y con máximas de hasta 29 °C

Meteorología anuncia un miércoles fresco por la mañana y luego cálido por la tarde, a pleno sol. La temperatura máxima a nivel país rondará entre 22 y 29 °C, según el pronóstico del tiempo.

clima.jpg

Meteorología anuncia un miércoles fresco por la mañana y cálido por la tarde.

Foto: Mary Glezcu.

La Dirección de Meteorología pronosticó un miércoles fresco por la mañana y con neblina en gran parte del país. En horas de la tarde,el ambiente será mucho más cálido.

Además, la jornada se presentará con un cielo parcialmente nublado y vientos variables.

En cuanto a la temperatura, se esperan máximas entre 22 y 29 °C en las regiones Oriental y Occidental.

Lea más: Densa niebla en Paraguay: ¿Por qué se produce este fenómeno climático?

Según el pronóstico extendido, el jueves y el viernes seguirán los amaneceres frescos y las tardes cálidas a calurosas.

Se prevén temperaturas mínimas de 13 a 18 °C y máximas de entre 26 y 33 °C a nivel país.

En cuanto a las lluvias, la probabilidad es muy baja, al menos hasta finales de esta semana.

Más contenido de esta sección
Un camionero brasileño de 68 años murió este martes al volcar el camión que conducía sobre la ruta PY07, en la zona conocida como 6ª Línea de la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, en el Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología prevé para este miércoles un ambiente frío a fresco en el amanecer, y luego cálido, en el transcurso de la jornada. Hay bajas probabilidades de lluvias en el territorio nacional .
Gerardo Fariña, candidato colorado a intendente de Ypané, fue víctima de un ataque a balazos en la madrugada de este miércoles. Dos disparos de bala impactaron contra el parabrisas de su camioneta. El candidato salió ileso y no pudo identificar a sus atacantes.
El abogado del ex gobernador Hugo Javier González cayó en contradicción y dijo que su cliente ve fantasmas; Sinamed salió al paso del “control estricto” para médicos del que habló Isaías Fretes; un nuevo convenio entre IPS y el Ministerio de Salud.
La Presidencia de la República del Paraguay desmiente un supuesto robo en Mburuvicha Róga, actual residencia presidencial, y aclara que dicha información es falsa.
Juan Loewen, Isaak Loewen, María Friessen y Aganetta Klassen, menonitas de la colonia Río Verde, de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, y tíos de la joven Sara Loewen, fueron imputados por coacción. Según la denuncia, en enero de 2026, días después de llegar a Río Verde trasladaron a la joven hasta la frontera con Bolivia sin su consentimiento, luego de que ella se negara a regresar con sus padres.