28 mar. 2024

Miércoles con clima fresco a cálido, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología pronostica para este miércoles una jornada con clima fresco a cálido y cielo parcialmente nublado.

lluvias.jpg

Meteorología pronostica un clima fresco a cálido para este viernes y precipitaciones dispersas en varios puntos del país.

Foto: Mary Glezcu.

El pronóstico de Meteorología indica que para este miércoles la jornada arrancará con un clima fresco y con alta presencia de nubosidad.

Para la tarde el ambiente se tornará cálido e incluso caluroso en el norte de la Región Oriental y el Chaco.

Se prevén temperaturas máximas de hasta 29°C en el centro y sur de la Región Oriental y de hasta 34ºC en el Chaco.

Los pronósticos indican que se mantiene baja la probabilidad del ingreso de algún frente frío para la semana.

Tampoco se esperan lluvias para los próximos días.

Desde el jueves, se estima un aumento de la nubosidad, lo que propiciaría que los vientos soplen de forma variable, ocasionando amaneceres más frescos.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.
De histórica fue catalogada la habilitación del servicio bucodental en la Unidad de Salud Familiar de las localidades de Cambyretá y Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.