15 jul 2026

Fiscalía imputa a un hombre de 71 años por mostrar sus partes íntimas a una adolescente en Ñemby

La Fiscalía imputó a un hombre por la presunta comisión de supuestos hechos de actos exhibicionistas, tras mostrar supuestamente sus partes íntimas a una adolescente cuando iba al colegio en Ñemby, Departamento Central.

manos de abuelo/anciano

La madre de la joven denunció se le acercó una persona desconocida sobre una motocicleta y le exhibió los genitales para luego fugarse.

Foto: Imagen Ilustrativa/Freepik.

La fiscala Lourdes Bobadilla presentó imputación por la presunta comisión de supuestos hechos de actos exhibicionistas en contra de un hombre de 71 años, que presuntamente mostró sus partes íntimas a una adolescente, en momentos en que la misma se dirigía al colegio, en el barrio Cañadita de Ñemby.

La madre de la víctima presentó la denuncia manifestando que el miércoles pasado, siendo las 11:10, su hija le comentó que al llegar en las inmediaciones de un tinglado, se le acercó una persona desconocida sobre una motocicleta y le exhibió los genitales para luego fugarse.

Lea más: Identifican y ordenan la detención de hombre que mostró sus partes íntimas a nena de 10 años

La denuncia señalaba que el supuesto autor sería una persona mayor de edad, de constitución física robusta, cabello canoso, vestimenta oscura, quien se movilizaba sobre un biciclo, tipo cobrador, de color rojo.

Las investigaciones llevaron a un hombre de 71 años, quien está sindicado de haber sido la persona que mostró sus genitales a la menor, informó el Ministerio Público.

La identidad de la víctima y del sospechoso se omite en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.

Más contenido de esta sección
El MIC informó que las exportaciones bajo el régimen de maquila alcanzaron los USD 717 millones al cierre del primer semestre de 2026; la Expo en Mariano Roque Alonso con feria de empleo; bacheos se arruinan en pocos días en la zona del Abasto.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) aseguró que “continúa el fenómeno de la incautación de marihuana de alta concentración de THC en encomiendas aéreas en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi” desde Estados Unidos.
Un automóvil destrozó un puesto de venta instalado en una vereda de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central, y la responsable quedó sin su ingreso diario.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este martes una carga de contrabando valuada en cerca de USD 100.000, que era transportada en un camión con matrícula paraguaya abandonado sobre el Puente Internacional de la Amistad, en la frontera entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).
Trabajadores y maquinarias —que realizaban tareas de limpieza y recuperación en una propiedad restituida a su dueña— fueron nuevamente atacados a tiros este martes en Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Sergio Lovera Cañete, ex asesor económico de la Presidencia del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció este martes que la próxima semana presentará una denuncia en la Fiscalía sobre varias supuestas irregularidades en la previsional. Lamenta que el presidente Isaías Fretes no haya realizado ninguna denuncia ante el Ministerio Público, solo a los medios de prensa.