28 mar. 2024

Michelle Obama emitirá su propio podcast en Spotify

La ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama estrenará su propio programa de radio en formato podcast, llamado The Michelle Obama Podcast, a partir del 29 de julio en la plataforma Spotify.

michelle-obama-11.jpg

Michelle Obama había estrenado Becoming en Netflix.

ciudad.com.ar

Es un proyecto creado por Higher Ground, la productora de contenidos audiovisuales fundada por el ex presidente Barack Obama y Michelle que estrenó varios proyectos en Netflix y ganó el Oscar al Mejor Documental por American Factory.

“Espero que este podcast ayude a los oyentes a iniciar nuevas conversaciones, y conversaciones difíciles, con las personas que más les importan. Así es como podemos construir más comprensión y empatía unos con otros”, aseguró Michelle en un comunicado.

En el nuevo programa radiofónico, entrevistará a familiares y amigos con el foco puesto “en las relaciones que nos dan forma, desde hermanos y amigos cercanos hasta socios, padres y mentores, o nuestra relación con nosotros mismos y nuestra salud”, indicó la productora.

Entre los invitados confirmados figuran el propio Barack Obama, la madre y el hermano de Michelle, el presentador Conan O’Brien y la periodista Michele Norris.

Nota relacionada: La nominación a Michelle Obama y otras curiosidades de los Grammy

Spotify, hasta ahora la plataforma líder de música en streaming, está ampliando su catálogo de podcasts y otros contenidos, pues anteriormente fichó a Joe Rogan y Kim Kardashian West para que produzcan programas exclusivos.

Por su parte, hace unos meses Michelle estrenó en Netflix Becoming, un documental que narra la gira en la que recorrió varias ciudades del mundo para promocionar sus memorias.

El libro, publicado bajo el título de Becoming, fue la publicación de no ficción más vendida del 2018 en Estados Unidos, Alemania, Colombia, Francia, Italia y Reino Unido.

Además, la versión en audio ganó un premio Grammy en la categoría de Spoken word (palabra hablada).

Publicado a finales de 2018, Becoming o Mi Historia en español, se tradujo a más de 30 idiomas y superó los 10 millones de ejemplares vendidos.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.