24 jul. 2024

Mi Villano Favorito 4: Alegría y diversión para la familia

28628637

En todos los cines. Mi Villano Favorito 4 es apto para toda la familia.

Gentileza.

La espera terminó y tras siete años de espera llegó la nueva entrega de Mi Villano Favorito 4. ¡Sí! Volvió Gru y toda su pandilla familiar, que en esta nueva entrega llega con un nuevo integrante a la familia, Gru Jr.

LA NUEVA ERA. En esta nueva entrega de Illumination y Universal Pictures, la diversión, el color, la magia y la alegría están a la orden del espectador durante los 95 minutos que dura la cinta.

Como ya nos tienen acostumbrados, la calidad de imagen es de primer nivel y la historia un imán para que toda la familia se enganche de principio a fin.

Ahora, nuestros queridos amigos Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y Gru JR se ven obligados a huir y esconderse en una nueva y tranquila ciudad por culpa de un supervillano llamado Maxime Le Mal, quien tiene entre ceja y ceja a Gru, ya que lo odia por “robarse” su show en la primera y ahora, por entregarlo a la liga antivillanos para el que Gru trabaja, a Maxime lo secunda su novia, la egocéntrica Valentina.

¿Hasta dónde puede llegar el rencor? Es una de las cuestiones dentro de la historia que ayuda a pensar a los más pequeños de la casa, lo mismo con la interrogante: ¿Qué estás dispuesto a hacer por tu familia?

Los protagonistas de esta nueva propuesta comienzan una nueva vida, con otros nombres y profesiones completamente impensadas. Gru, quien será un simpático vendedor de paneles solares mientras que Lucy, una estilista, quien en su primer día de trabajo se meterá en muchos apuros.

Entre la adaptación de las niñas a su nueva vida, Gru busca ser un padre más presente con Junior, a quien ama profundamente y este pequeño buscará la manera de poner en juego los nervios de papá.

¿Y los Minions? Ellos también forman parte del pintoresco paisaje y vienen más cargados que nunca. Ellos tendrán la misión de crear una nueva forma de Megaminions, aunque no será lo que esperaban, harán el intento de salvar el día y proteger a Gru y su familia por si es descubierto el lugar donde se encuentran.

Ahora, ¿se imaginan cómo se ve una futura supervillana? Pues aquí también la conoceremos; estamos hablando de Poppy, una pequeña amante de BTS que sueña con ser mejor que Gru e intenta hacer su primera fechoría. Cuando descubre la identidad de Gru y su familia, esta lo amenaza para que la secunde en sus planes de robo a la mascota de la escuela. Sin lugar a dudas, este equipo da para mucho y no nos sorprendería ver una próxima entrega con más aventuras de Poppy y Gru.

El desenlace ya lo conocemos: Los malos nunca ganan y las oportunidades se pueden dar si confiamos en uno mismo.

¿Vale la pena ver Mi Villano Favorito 4? La respuesta como amante del cine y mamá es que sí. Desde que entramos a la sala, hasta el poscrédito y el final de esta joyita que llegó a nuestros cines de la mano de Filmagic lo valen todo. Les aseguro que no se van a arrepentir.

Por algo, en este, su primer fin de semana en taquilla fue todo un éxito y destronó a Intensamente 2 con una recaudación de USD 122.675 millones en Estados Unidos.

Más contenido de esta sección
El cantante colombiano Maluma, dio un giro a su vida con la paternidad. Asegura que “todo cambió” desde que nació su primera hija Paris el pasado marzo y que ser papá le “encanta”, según indicó en una entrevista que se publicó este martes.
La historia de amor de Benedict, el segundo hermano mayor de la familia Bridgerton que hasta ahora se había negado a sentar cabeza, protagonizará la cuarta temporada de la exitosa serie Bridgerton, ambientada en la era de la Regencia en el Reino Unido.
Reinaldo Sanabria, El Rey del Barro, compartió sobre sus inicios en el mundo del arte y lo que se viene en el Paseo del Barro.
Un hombre que defraudó por cerca de tres millones de dólares a promotores de conciertos haciéndose pasar por artistas como Justin Bieber, Billie Eilish y Post Malone en contratos de conciertos fue sentenciado a casi cinco años de cárcel, informó este lunes el Departamento de Justicia de EEUU.