28 jun. 2025

Meteorología pronostica un viernes fresco y con lluvias en algunos departamentos

Un clima fresco a cálido, con una máxima promedio de 23℃ se espera para este viernes en el país tras las tormentas del día anterior. Igualmente podrían registrarse lluvias dispersas en departamentos del Norte, Sur y Este.

clima-nublado

La Dirección de Meteorología anuncia un viernes fresco y nublado.

El cielo permanecerá nublado.

En general, el ambiente estará fresco a cálido, con cielo mayor o parcialmente nublado y con vientos del sureste, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

En casi todo el país, la máxima llegaría a 23℃, a excepción de la zona Norte y el Chaco, donde la temperatura podría subir incluso a 29℃.

En Concepción, San Pedro, Itapúa, Alto Paraná, Amambay y en la Región Occidental se pronostican lluvias dispersas, mientras que en Canindeyú se registrarían tormentas.

Lea también: Diluvio provoca peligrosos raudales y deja a unos 90.000 usuarios sin luz en Asunción y Central

Las lluvias ampliarán su zona de afectación este sábado a casi todo el país, incluyendo Asunción. Las tormentas eléctricas retornarán en el Norte.

Más contenido de esta sección
Desde este domingo, las Fuerzas Armadas de la Nación despliegan sus tropas y sus equipos para una cobertura de seguridad terrestre, aérea y fluvial en el marco del congreso de la FIFA, que se celebrará en Asunción.
Este domingo estará marcado por una mañana fresca y una tarde cálida, con condiciones estables para actividades al aire libre.
María Meza, una beba de tan solo 2 años y 7 meses, enfrenta una delicada situación de salud ya que padece de hidrocefalia secundaria, por lo que requiere con urgencia una cirugía en la cabeza.
La familia de los niños que fueron atropellados por una motocicleta frente a un colegio, en las inmediaciones del Hospital Regional, pide ayuda de la ciudadanía para cubrir los gastos médicos.
El fiscal adjunto de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, afirmó que el caso de Marcelo Pecci concluirá cuando todos los autores, instigadores, cómplices y encubridores sean condenados por el magnicidio. Ante falta de resultados, Francisco Pecci lo tachó de “traicionero”.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, admitió que, a tres años del magnicidio del fiscal Antidrogas Marcelo Pecci, no tienen resultados concretos en la investigación sobre quién o quiénes ordenaron su asesinato en isla Barú, Colombia.