04 sept 2026

Meteorología pronostica un viernes con ambiente fresco y lluvias por la tarde

Este viernes se presentará fresco, con cielo mayormente nublado y lluvias desde la tarde, según el reporte de la Dirección de Meteorología.

lluvia.jpg

Este viernes se presentará fresco, con cielo mayormente nublado y lluvias.

Foto: Dardo Ramírez

Este viernes vuelve a ser elevada la probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional.

Para Asunción y Gran Asunción se esperan precipitaciones desde la tarde.

Según el reporte de la Dirección de Meteorología, los vientos soplarían en forma variable y luego rotarían nuevamente al sector sur con intensidad leve a moderada.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el Área Metropolitana será de 20 ºC, mientras que en el sur se aguardan 17 ºC.

Lea más: Meteorología anuncia un jueves con clima frío y una mínima de 7 grados

En el este se esperan 21 ºC y en el norte la temperatura llegaría a los 29 ºC.

Para el Chaco paraguayo se prevé una de las máximas más altas, con 28 ºC

Para el fin de semana se prevé que continúe el ambiente fresco, incluso frío a nivel país.

También se mantiene alta la probabilidad de lluvias leves y dispersas al menos hasta el sábado.

Más contenido de esta sección
Un joven de 27 años, con dos órdenes de captura pendientes, fue detenido tras un violento episodio familiar en el que su padre, de 80 años, terminó con varias heridas de arma blanca.
El Ministerio Público adelantó que solicitará la sanción más elevada prevista por los hechos atribuidos a Selva Elizabeth Portillo Rodas, conocida como Selva Hũ, y al concejal municipal Gustavo Franco Agrial, procesados por delitos relacionados con el tráfico ilegal de drogas.
Maximiliano Ayala, director del Registro Civil, admitió que la institución aún no cuenta con un sistema en línea que permita al Instituto de Previsión Social (IPS) acceder en tiempo real a los reportes de defunciones.
El Ministerio de Relaciones de Brasil señaló que aún faltan diálogos para concretar la devolución del Cañón Cristiano, cuya entrega fue autorizada hace semanas por el propio presidente Luiz Inácio Lula da Silva, según publicación de un medio brasileño.
Un militar embistió contra un local de venta de comidas ubicado en la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central. El accidente dejó cuantiosos daños materiales. “Fue un gran susto”, afirmó el propietario del lugar.
Viviana Díez Pérez reveló que, a finales de agosto, fue víctima de robo domiciliario con un millonario perjuicio en el barrio Mburucuyá de Asunción. La mujer realizó la denuncia y afirma que un agente que intervino tras el robo se llevó un teléfono y un lente inteligente que pertenece a su hijo.