18 may. 2025

Meteorología pronostica un viernes caluroso y sin lluvias en Paraguay

El clima de este viernes será cálido en las primeras horas y luego caluroso, sin probabilidades de lluvias. Se tendrán valores térmicos de hasta 32 °C, según Meteorología.

clima calido calor 3

Se espera una jornada cálida a calurosa, con vientos moderados del norte.

Foto: Archivo.

Este viernes estará marcado por un ambiente cálido a caluroso, las temperaturas máximas oscilarán entre 28 y 32 ºC a nivel país.

No se prevén lluvias para esta jornada, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Meteorología. Sin embargo, se recomienda seguir las actualizaciones del clima.

El cielo se presentará parcialmente nublado, acompañado de vientos moderados del norte.

En Asunción, Central y la zona Norte del país, las máximas estarán en torno a los 31 °C mientras que hacia el Sur y Este alcanzarán los 29 °C.

Para el Chaco, los valores térmicos serán de hasta 32 °C.

De acuerdo al pronóstico extendido, para el sábado y domingo también se esperan características similares, con jornadas cálidas a calurosas y sin precipitaciones.

Más contenido de esta sección
Un grave accidente de tránsito sobre la ruta D07, entre las ciudades de Fram y Carmen del Paraná, se cobró la vida de un hombre de 32 años y deja tres personas heridas. Se sospecha que uno de los conductores se habría quedado dormido al volante.
La Dirección de Metereología registró un inicio de jornada con lluvias en varios puntos del territorio nacional y se esperan ocasionales tormentas para este inicio de semana.
Dos asaltantes irrumpieron en una vivienda y dispararon al propietario, quien falleció posteriormente en el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este.
Un recluso falleció en la madrugada de este sábado en el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, luego de recibir dos estoques por otro interno.
Cuatro hombres armados se alzaron con una fortuna en diferentes monedas, incluida el guaraní, y varios cheques, en un millonario asalto ocurrido en una casa de cambios en Alberdi, Departamento de Ñeembucú.
Dos hombres fueron detenidos al ser identificados por la víctima, quien es su vecino, como los presuntos autores del asalto que sufrió en Luque. Ambos cuentan con antecedentes penales y estarían vinculados a otros robos.