21 jul. 2025

Meteorología pronostica un viernes cálido con vientos del sur

La Dirección de Meteorología pronosticó que durante este viernes el clima permanecerá cálido, con cielo nublado y vientos del sur. No se esperan lluvias para esta jornada.

Clima cálido (2).jpeg

Para esta jornada no se estiman precipitaciones de ningún tipo y el cielo estará totalmente despejado.

Foto: Patricia Bordón.

El reporte meteorológico indica que el clima estará cálido y con cielo parcialmente nublado. Además, ingresó un sistema frontal frío que provoca menos contenido de humedad y un ambiente más estable.

Las condiciones climáticas generan menos probabilidades de lluvia en todo el territorio nacional. No obstante, a primeras horas el clima estará fresco y por la tarde será más cálido.

Para Asunción y área metropolitana se espera una máxima de 29ºC. Para el Este y el Sur se aguardan 28ºC.

En el Norte la máxima será de 31ºC, mientras que en el Chaco paraguayo llegará a 32ºC.

El pronostico extendido señala que las condiciones climáticas se mantendrán durante el fin de semana, con amaneceres frescos y tardes cálidas.

Más contenido de esta sección
La trabajadora de una farmacia relató el dramático momento que vivió cuando fue víctima de un intento de asalto por parte de un ex convicto que incluso intentó abusar sexualmente de ella. El hecho ocurrió en Encarnación, Departamento de Itapúa.
Familiares de un joven paraguayo, detenido tras haber sido acusado de cometer un crimen en Argentina, solicitan que se le brinde libertad condicional para que pueda demostrar que es inocente.
Una docente fue hallada muerta en el patio de la vivienda de su pareja, en Carapeguá, Departamento de Paraguarí. Las autoridades indagan un posible caso de feminicidio.
El principal sospechoso del crimen de una mujer embarazada, ocurrido en Pedro Juan Caballero, fue detenido en la colonia Cerro Cora’i, en Amambay.
Una maestra jubilada de 74 años que iba a la misa el domingo de mañana sufrió un violento asalto por parte de motochorros. La mujer calificó de ratas a diputados y senadores, y pidió que la gente se levante a pedir seguridad.
La senadora Lilian Samaniego realizó una gira por Encarnación para compartir un encuentro con las familias coloradas de Itapúa. Durante su recorrido, habló del proyecto político que está liderando con miras a las municipales y las presidenciales del 2028.