La Dirección de Meteorología prevé un amanecer cálido para Asunción, con temperaturas entre 21 y 30°C, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables que irán rotando desde el noreste.
El atardecer presentará temperaturas calurosas, de 31 a 33°C. El cielo estará mayormente nublado y los vientos soplarán desde el noreste, lo que se mantendrá durante la noche.
Las máximas más altas del día están previstas para Concepción, en la Región Oriental, con 36 °C; mientras que en el Chaco, prevén 38°C para Fuerte Olimpo y Mariscal Estigarribia.
Probabilidades de lluvia, desde el miércoles
En cuanto al día miércoles, Meteorología prevé un ambiente cálido, con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.
Las temperaturas rondarían los 22 y 27°C, y las probabilidades de lluvia aumentarán, desarrollándose núcleos de tormentas en gran parte del país. Los puntos significativos serán el centro y norte de ambas regiones.
Puede leer: Lo que tenés que saber: Victoria del pueblo, Roberto Cárdenas preso hasta el 2033 y ofertas para Búho 2
Estas condiciones de inestabilidad se extenderían al menos hasta el jueves. Los próximos días presentarán un ambiente cálido a caluroso, mínimas en torno a 20 °C y máximas entre 28 y 34 °C, según Meteorología.