Nacionales

Meteorología pronostica clima extremadamente caluroso para este domingo

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticó una jornada extremadamente calurosa para este domingo en todo el país. La temperatura máxima oscilará entre los 35°C y 37°C.

En su boletín meteorológico diario y de pronóstico extendido de las 5.20, la Dirección de Meteorología anunció en su pronóstico para Asunción un domingo extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, con vientos del noreste y probables chaparrones.

La temperatura máxima prevista será de 37°C para esta jornada, como también para el resto de la semana, según el pronóstico. Entre el martes y el miércoles informan de altas probabilidades de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

En el interior del territorio paraguayo se prevén las mismas condiciones climáticas para este domingo. Incluso, no se descartan lluvias en las zonas de Concepción, San Pedro, Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón, en la Región Occidental.

Embed

En el resto del país se presentará un clima con cielo parcialmente nublado a nublado, con vientos del noreste, con posibilidades de chaparrones, y temperaturas que oscilarán entre los 35°C y 37°C.

De acuerdo con el reporte de la meteoróloga Violeta González, se pronostica para este lunes precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, en el extremo sur de la Región Oriental y el Chaco, y el resto del país con chaparrones.

El ambiente se mantendrá caluroso durante estos días, por lo que el índice de inestabilidad será elevado.

Dejá tu comentario