16 ene. 2025

Meteorología prevé un sábado soleado y con clima agradable

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado fresco a cálido y sin lluvias en todo el país.

clima.jpg

En Asunción se pronostica un clima fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. La temperatura máxima alcanzará los 29℃.

El amanecer de este sábado se presentó fresco en gran parte del territorio nacional y con neblinas en el este del país.

Durante la mañana y por la tarde se prevé un ambiente cálido e incluso caluroso con temperaturas máximas que oscilarían entre 27°C y 30°C en la Región Oriental, mientras que en el Chaco rondarían entre 31°C y 32°C.

En Asunción se pronostica un clima fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. La temperatura máxima alcanzará los 29℃.

En cuanto a las lluvias, la probabilidad es muy baja para este sábado y al menos hasta el martes.

En los próximos dos días se esperan mínimas entre 16°C y 17°C, mientras que las máximas serían entre 28°C y 34°C.

También se prevén vientos del sector norte y escasa nubosidad para ambas regiones del país.

Más contenido de esta sección
Un trabajo sigilosamente llevado adelante por la Policía Civil de São Paulo, Ponta Porã y una brigada de investigación criminal de la Policía Nacional en Amambay, dio con el paradero de un supuesto feminicida que se instaló en la frontera después de presuntamente haber matado a su esposa en Guaruja, litoral Paulista.
La localidad de Fuerte Olimpo, Alto Paraguay, registró este miércoles un aguacero con importantes ráfagas de viento que incluso derribó árboles, columnas y casas, mientras que ciudades aledañas siguen sufriendo de la sequía y las altas temperaturas. El Departamento de Amambay también recibió las lluvias en distintos puntos desde ayer, llevando alivio al sector productivo y ciudadanía, pero también causando destrozos.
Además de padecer el intenso calor que se registra en Carmelo Peralta, en el Chaco paraguayo, los pobladores de la zona deben lidiar con la escasez de agua.
Un acto de solidaridad y alegría se vivió este lunes en una vivienda de Capiatá, Departamento Central, donde vecinos, especialmente miembros de la Parroquia Virgen del Pilar, organizaron la celebración del cumpleaños número 24 de Karina Soledad Mendoza, conocida cariñosamente como Karinita.
La fiscala Dora Nohl imputó y pidió prisión preventiva para Édgar Candia, presunto autor del asesinato de su pareja, con quien tenía cuatro hijos. El caso se registró este miércoles de madrugada en San Lorenzo.
El director del Hospital de la Fundación Tesãi, Fernando Bittinger, fue atacado con un cuchillo en la tarde de este miércoles por un usuario del centro asistencial.