23 dic. 2025

Meteorología prevé un martes fresco a cálido y con posibles lluvias dispersas

Este martes el ambiente será fresco a cálido, con vientos del sur y temperaturas máximas de hasta 27 °C en la Región Oriental y de 28 °C en el Chaco. Se mantienen las probabilidades de lluvias en el norte y este del país.

CLIMA LLUVIA.jpg

Se mantienen las probabilidades de lluvias dispersas con tormentas en el este y norte del país.

Foto: Patricia Bordón

El amanecer de este martes será fresco, acompañado de vientos del sur y cielo mayormente nublado en todo el territorio nacional.

Sin embargo, con el paso de las horas, el ambiente se tornará más cálido, sobre todo, en horas de la tarde.

La Dirección de Meteorología estima temperaturas máximas de entre 24 y 27 °C en la Región Oriental.

Mientras que en el Chaco, los valores estarían variando entre los 24 y 28 °C.

Asimismo, las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas podrían presentarse de forma dispersa en el norte y este de ambas regiones del país.

El ambiente fresco a cálido continuará en los próximos días.

Más contenido de esta sección
La intendenta de Yataity, Gloria Duarte, renunció al movimiento Honor Colorado por no tolerar más traiciones ni doblegarse a los intereses de un “niño caprichoso”.
Una misa para recordar al padre Aldo Trento se celebrará este sábado en una parroquia capitalina. El sacerdote partió a la eternidad hace un año.
Un total de 16 presidentes de comités del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), de los 23 existentes en Ciudad del Este, anunciaron este sábado un acuerdo político-electoral con Yo Creo, con miras a las municipales de 2026.
Un motoasaltante murió tras ser apuñalado varias veces por un motociclista que sería delivery, quien presumiblemente lo vio participar en el asalto fallido a una mujer que esperaba ingresar a un gimnasio de kickboxing en Asunción.
El Ministerio Público solicitó juicio oral contra el propietario de una estación de servicio de Ciudad del Este por presuntos delitos de ensuciamiento y alteración de aguas, además de incumplimiento de medidas de mitigación. La acusación habla de dolo por evadir obligaciones ambientales.
La Fiscalía imputó a cuatro jóvenes, de entre 20 y 26 años, por su presunta participación en un violento asalto ocurrido el pasado martes contra un camión distribuidor de refrescos en Ciudad del Este. Todos se encuentran detenidos de forma provisoria en la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado de Garantías.