Con el ingreso del frente frío el pasado miércoles, también se registró un descenso de las temperaturas y este jueves amaneció con mínimas de entre 9 y 13 ºC a nivel país.
El pronóstico de la Dirección de Meteorología señala que el ambiente fresco predominará durante toda la jornada. Las máximas previstas variarán entre 20 y 24 ºC en la Región Oriental. Para el Chaco se estiman temperaturas de hasta 27 ºC.
Los vientos soplan desde el sector sur a una velocidad de 18 km/h, lo que puede provocar que la sensación térmica sea menor a la temperatura del aire. La humedad en el ambiente es del 80%.
En cuanto a las lluvias, Meteorología informa que se limitarían solamente a la zona norte del país. En las demás zonas permanecerá el cielo nublado o parcialmente nublado.
Para el vienes se espera nuevamente un amanecer frío y posteriormente una jornada más fresca. Mientras que para el sábado y el domingo se prevé que las temperaturas vayan aumentando paulatinamente hacia un ambiente cálido a caluroso.