19 dic. 2025

Meteorología prevé ambiente frío, con mínimas de hasta 6 grados por la noche

La Dirección de Meteorología informa que se tendrá un sábado con ambiente frío y anuncia disminución de la nubosidad para los próximos días. La temperatura mínima se daría por la noche.

clima.jpg

Este miércoles se presentará caluroso a muy caluroso.

Foto: Mary Glezcu.

La Dirección de Meteorología pronostica que para este sábado se prevén lloviznas para el norte y este de ambas regiones, que mejoraría durante el transcurso del día.

Para el resto del país se esperaría la disminución paulatina de la nubosidad.

En Asunción se espera un clima fresco a frío, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sur. La temperatura máxima alcanzará los 14℃.

La temperatura mínima se registraría en horas de la noche y oscilaría entre 6°C a 11°C para la Región Oriental y entre 12°C a 15°C para el Chaco.

En tanto que la máxima oscilaría entre 13°C a 19°C para la Región Oriental y entre 20ºC a 21°C para el Chaco.

Para el domingo y el lunes, predominaría una escasa nubosidad y continuaría el ambiente frío a fresco a nivel país, con mínimas entre 2°C y 13 °C, mientras que las máximas oscilarían entre 14°C y 26°C.

Más contenido de esta sección
La fiscala Lourdes Soto informó en la tarde de este miércoles las causas de la muerte de una mujer y de un alumno, quienes fallecieron tras el vuelco de un bus en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. También se brindaron detalles del estado de salud de 30 personas atendidas en un centro asistencial. Hay dos conductores demorados y la causa del accidente aún se desconoce.
El chofer del bus que volcó y dejó dos fallecidos y una veintena de heridos este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, afirmó que no había una curva en el momento del accidente fatal.
Gran parte del microcentro de Asunción quedó este miércoles sin internet debido a los trabajos de cablerío subterráneo que lleva adelante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El Partido Paraguay Pyahurã presentó, frente al Panteón de los Héroes, del microcentro de Asunción, dos árboles de Navidad en los que expuso las necesidades que debe sobrellevar el pueblo y también exhibió a las autoridades corruptas.
Inmersa en una profunda tristeza, la ciudad de Altos, en el Departamento de Cordillera, despidió a la reconocida amazona Jimena Colmán con una banda, globos blancos y un clamor de justicia. El caso, caratulado como feminicidio y homicidio, tiene como imputado a un hombre de 46 años.
Familiares darán el último adiós al ingeniero Celso Fabián López en la tarde de este viernes en Concepción, su ciudad natal. El hombre fue asesinado el martes último junto a su pareja en Altos, Departamento de Cordillera. Sus familiares exigen el esclarecimiento del crimen.