06 ago. 2025

Meteorología prevé ambiente cálido e inestable para este miércoles

La Dirección de Meteorología prevé una jornada con ambiente cálido e inestable para este miércoles, con temperaturas que variarán entre 26 a 30 °C. Se mantiene la posibilidad de lluvia con ocasionales tormentas en gran parte del territorio nacional.

inestable.jpg

Se prevé un clima inestable para este jueves, según la Dirección de Meteorología.

Foto: Archivo.

Para la jornada de este miércoles, el ambiente se presentará cálido para los departamentos del centro, este y sur de la Región Oriental, donde las temperaturas máximas variarán entre 26 a 30°C, según anunció la Dirección de Meteorología.

Para los departamentos del norte de ambas regiones y oeste del Chaco, el ambiente se presentará caluroso, con temperaturas máximas que podrían superar los 30 °C, según la previsión del meteorólogo Juan Gamarra.

Debido a las condiciones de elevado contenido de humedad e inestabilidad sobre gran parte del país, se mantiene la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas sobre varios puntos tanto en la Región Oriental como en la Occidental, al menos, hasta el día viernes.

Durante el fin de semana, se espera que el ambiente se presente caluroso en gran parte del país, con temperaturas máximas que estarían superando los 30 °C y con vientos del sector norte.

Más contenido de esta sección
Una joven denunció que dos hombres le robaron su biciclo en la vía pública. El hecho ocurrió en el centro de Concepción el martes por la noche y fue registrado por cámaras de seguridad instaladas en la zona.
Una joven oriunda de Belén denunció que fue víctima de un intento de abuso sexual por parte del mismo médico que fue denunciado en Puerto Casado.
Una docente, diagnosticada con cáncer desde el año pasado, denunció que fue víctima de la mafia de los pagarés. La mujer cobra solo el 50% de su salario debido a los descuentos que le aplican por un préstamo que realizó en el 2014.
Capasu pide responsabilidad en el proceso de formación de precios y solicitó a los proveedores reducir los valores. El presidente Santiago Peña reconoció que las familias ya no están logrando comprar carne debido a sus costos.
La densa neblina de este miércoles afectó significativamente las operaciones en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, impidiendo la llegada de aeronaves a la estación aérea y retrasando el despegue de vuelos programados para Panamá y España, respectivamente.
La jornada de este miércoles se presentará fresca a cálida, con cielo mayormente cubierto, vientos del sur y lloviznas. La temperatura máxima llegará a 21°C, según pronostica la Dirección de Meteorología. Entre la noche y madrugada predominó una intensa neblina.