06 mar. 2026

Meteorología anuncia un jueves caluroso con vientos del norte

De acuerdo con los informes de Meteorología, la jornada de este jueves se presentará con un ambiente cálido a caluroso, vientos del norte y poca nubosidad en todo el territorio nacional.

clima soleado.jpeg

Este jueves se presentará con un ambiente caluroso, escasa nubosidad y vientos del norte.

La Dirección de Meteorología anuncia valores de temperaturas máximas para esta fecha que rondarían entre 29ºC y 31°C en la Región Oriental y de 33ºC a 35°C en el Chaco.

El clima se mantendrá cálido en las primeras horas de la jornada y luego irá tornándose caluroso. También persistirían vientos moderados del sector norte y el cielo con poca nubosidad.

A partir de este viernes aumentará la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas para el centro y sur de la Región Oriental.

Según el pronóstico, para este sábado las condiciones inestables se extenderían a todo el territorio nacional y la temperatura tendría un leve descenso para el fin de semana.

Más contenido de esta sección
Una operación de la Policía Militar en el barrio Jardín América, de Foz de Iguazú, culminó con la detención de dos hombres que se hicieron pasar por policías paraguayos. Uno de ellos es un agente de tránsito de la Municipalidad de Ciudad del Este.
Un hombre fue grabado en un video por su hija menor cuando supuestamente intentaba ahorcar a su pareja, frente a ella y su hermanito. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Santiago Peña, evitó este jueves hablar de la condena de 13 años de cárcel para el senador Erico Galeano por lavado de dinero y asociación criminal, tras vínculos con el presunto narcotraficante Miguel Insfrán, alias Tío Rico, y el uruguayo Sebastián Marset. En el pasado, el mandatario había defendido al ahora condenado.
La Coordinadora de Líderes Indígenas del Bajo Chaco (CLIBCh) denunció públicamente la falta de atención y el abandono institucional en la oficina regional del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI) en Villa Hayes, situación que afecta directamente a comunidades que dependen de esta sede para realizar gestiones urgentes.
El hermano de Braulio Vázquez, quien falleció por una presunta negligencia en el IPS, expresó el dolor e impotencia de la familia tras un informe de auditoría de la Superintendencia de Salud, que reveló graves irregularidades y una presunta negligencia en el caso.
Una moza salvó la vida de la madre del presidente de la República, Santiago Peña, quien se atragantó con el langostino que estaba comiendo.