Nacionales

Meteorología anuncia que el 2020 se despedirá con lluvias

La Dirección de Meteorología prevé lluvias en el último día del 2020 en todo el territorio paraguayo, que persistirán en algunos departamentos durante la llegada del Año Nuevo.

De acuerdo con un pronóstico especial de Año Nuevo emitido por la Dirección de Meteorología, las condiciones del tiempo no serán favorables entre este jueves y el viernes.

El reporte del clima marca lluvias en todo el país en horas de la mañana y la tarde del 31 de diciembre. Por la noche y durante la madrugada del 1 de enero de 2021, esas condiciones persistirán en algunos departamentos del país.

Meteorología prevé precipitaciones en Asunción en horas de la mañana, tarde y noche, con temperaturas que oscilarán entre 22°C y 28°C. En la madrugada del Año Nuevo el clima será más favorable, sin lluvias, con máximas previstas de hasta 33°C.

Para Ciudad del Este (Alto Paraná) pronostican lluvias con tormentas eléctricas para todo el jueves, con temperaturas entre 22°C y 28°C. Las precipitaciones continuarán al día siguiente con un leve aumento de la temperatura.

Embed

El mismo clima se presentará en el Norte y el Chaco, según el pronóstico, que afectará a las localidades de Concepción (Concepción), Pedro Juan Caballero (Amambay), Salto del Guairá (Canindeyú), San Pedro (San Pedro), Fuerte Olimpo (Alto Paraguay), Mariscal Estigarribia (Boquerón) y Pozo Colorado (Presidente Hayes).

En algunas ciudades de la Región Oriental están previstas lluvias solo hasta horas de la tarde de este jueves, como en Caazapá (Caazapá), Encarnación (Itapúa), Pilar (Ñeembucú), San Juan Bautista (Misiones), Villarrica (Guairá).

En Caacupé (Cordillera), Coronel Oviedo (Caaguazú) y Paraguarí (Paraguarí) las lluvias persistirán solo hasta la noche del jueves.

Las temperaturas que se registrarán en estos días alcanzarán entre 20°C y 32°C.

Dejá tu comentario