Nacionales

Menchi Barriocanal se vacunó y fue tendencia en Twitter

La presentadora de televisión Mercedes Barriocanal, más conocida como Menchi, se vacunó este sábado contra el coronavirus (Covid-19) y fue tendencia en Twitter.

La comunicadora y presentadora de televisión de Telefuturo, Mercedes Barriocanal, más conocida como Menchi, recibió la vacuna contra el coronavirus (Covid-19) y fue tendencia en Twitter.

Lea más: Sin temor: La voz de los inmunizados contra el Covid-19

“Misión cumplida, después de siete horas de espera, lo logré. Estoy vacunada con la primera dosis. Recordá que recién después de 15 días de la 2da dosis tenés inmunidad. Seguí cuidándote y cuidando a los demás”, expresó la comunicadora en Instagram.

Asimismo, en Twitter la comunicadora manifestó que se debería agilizar el trámite, sobre todo cuando se vayan ampliando las franjas etarias en las que existan más personas.

Le puede interesar: Masiva concurrencia de adultos de 55 años en vacunatorios habilitados

Sin embargo, se mostró muy paciente y dijo que de igual manera iba a esperar todo el tiempo que sea necesario para acceder a la vacunación. "Pasaron 4 horas y todavía me faltan 3", había señalado alrededor de las 11.00 de la mañana.

En redes sociales, los usuarios estuvieron expectantes de la vacunación de la comunicadora y fue tendencia en Twitter.

En la fecha, la ministra de la Corte Suprema de Justicia, Carolina Llanes, también accedió a la vacuna contra la enfermedad en el centro vacunatorio de la Facultad de Derecho.

La ministra detalló que le tocó la vacuna Aztrazeneca y que llegó al lugar de vacunación a las 07.00 y a las 10.00 ya recibió la dosis.

Carolina Llanes
La ministra de la Corte Suprema de Justicia, Carolina Llanes, recibió la vacuna Astrazeneca contra el coronavirus.

La ministra de la Corte Suprema de Justicia, Carolina Llanes, recibió la vacuna Astrazeneca contra el coronavirus.

Otros famosos como el músico Quemil Yambay, el humorista Carlitos Vera, el ex jugador de selección Denis Caniza y el comunicador Óscar Acosta, entre otros, ya recibieron también la vacuna contra el coronavirus en nuestro país.

Dejá tu comentario