18 abr. 2024

Mel Gibson dirigirá una nueva versión del western The Wild Bunch

Mel Gibson dirigirá una nueva versión de The Wild Bunch (1969), un clásico del western del cineasta Sam Peckinpah, informó este lunes el medio especializado Deadline.

Mel Gibson, además, escribirá el guion de este largometraje junto a Bryan Bagby.

Con actores como Wiliam Holden, Ernest Borgnine y Robert Ryan en su elenco, The Wild Bunch seguía las andanzas de un grupo de veteranos forajidos en busca de un último golpe.

La película, que se convirtió en una cima del género, llamó también la atención por el elevado grado de violencia que mostraba en la pantalla.

Gibson no es un realizador ajeno a este tipo de cine visceral y explícito, puesto que, en su carrera detrás de las cámaras, ha destacado por películas muy crudas como Braveheart (Corazón valiente, 1995), The Passion of the Christ (La pasión de Cristo, 2004) o Apocalypto (2006).

La cinta bélica Hacksaw Ridge (2016), su última película como director hasta la fecha, le dio una nominación al Óscar para el mejor director, la tercera candidatura en su carrera después de las dos estatuillas que se llevó, mejor película y mejor cineasta, por Braveheart.

Además de la nueva versión de The Wild Bunch, Gibson tiene previsto rodar en el futuro un drama sobre la II Guerra Mundial titulado Destroyer.

Más contenido de esta sección
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.