Nacionales

Maxi necesita de todos para seguir tratamiento en España 

Maxi es un bebé de 1 año diagnosticado con epidermolisis bulosa, una rara enfermedad que no es tratada ni tiene cura en Paraguay. El pequeño necesita de la ayuda solidaria para seguir su tratamiento en España.

Maxi es un bebé de 1 año y fue diagnosticado a los 10 días de nacido con una enfermedad llamada epidermolisis bulosa y su madre Liz Paola Gill Agüero apela a la solidaridad de la ciudadanía para poder recaudar el dinero que necesita su pequeño para un tratamiento en España.

En Paraguay la rara enfermedad no tiene tratamiento ni cura y es por ello que tomó la decisión de viajará al exterior.

La mamá del niño viene realizando una serie de actividades para recaudar el dinero que necesita y darle una mejorar la calidad de vida a su hijo.

Embed

Necesitan juntar aproximadamente 10.000 euros (unos G. 75 millones) para poder viajar al país europeo y acceder al costoso tratamiento.

La mujer ya cuenta con el dinero del pasaje, pero necesitan costear los insumos y el hospedaje. Los interesados pueden ayudar a través de la cuenta bancaria de Sudameris, número 3989241 a nombre de Liz Paola Gill Agüero, con número de cedula 5.651.245 o contactar al (0986) 158-423.

Temas

Dejá tu comentario