28 ago. 2025

Matan a un hombre a balazos en PJC

Un nuevo hecho de homicidio se perpetró pasado el mediodía de este lunes en el patio de una vivienda contigua a un taller de reparación de motocicletas y venta de piezas, ubicado en el barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero (PJC).

Homicidio Marcos Ayala Guerrero la victima.jpg

La víctima recibió varios impactos de bala. | Foto: Marciano Candia

Marciano Candia | Pedro Juan Caballero

Según los primeros datos, la víctima de turno se trataría de Marcos Daniel Ayala Guerrero alias “Taravé" (de 32 años de edad), quien fue alcanzado por 16 impactos de bala, disparados a quemarropa por un sujeto armado presumiblemente con una pistola calibre 9 milímetros.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12.50 de este lunes, en el patio de una vivienda contigua al taller “Trilla Motos”, dedicado a la reparación, mantenimiento y venta de piezas de motocicletas en el barrio General Díaz, a una cuadra del Palacio de Justicia.

Hasta el momento no se tienen mayores datos acerca del fallecido ni del supuesto autor, un sujeto que con el rostro semicubierto con un quepis llegó hasta el lugar y disparo contra la víctima para después darse a la fuga. Intervino el Fiscal Roosvel Benítez.

Más contenido de esta sección
Desconocidos destruyeron a golpes el vehículo de un conductor de la plataforma de transporte Bolt, luego de un choque con el vehículo en el cual circulaban. Ocurrió en Luque, Departamento Central.
Un cadáver fue hallado descuartizado y enterrado dentro de un tambor. El macabro hallazgo se produjo en la tarde de este martes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un macabro hallazgo sacudió este lunes a los pobladores de la compañía Santa Catalina, del distrito de Unión, Departamento de San Pedro.
Choferes del transporte público del área metropolitana decidieron convocar a una huelga general para el 3 y 4 de setiembre en rechazo a la exclusión del sector en el proyecto de reforma, que impulsa el Gobierno.
Una niña de 6 años, reportada como desaparecida desde el pasado 15 de agosto, fue localizada en Santa Fe del Paraná, Alto Paraná, luego de que vecinos hayan alertado de su presencia a la comisaría local. Los detalles del caso están siendo investigados.
Dos extraños episodios vividos por una adolescente de 15 años alarman a sus padres, quienes ya pusieron el hecho en conocimiento de la Fiscalía y de la Policía Nacional, e incluso solicitaron la presencia de un sacerdote en la casa.