09 ago. 2025

Matan a un hombre a balazos en PJC

Un nuevo hecho de homicidio se perpetró pasado el mediodía de este lunes en el patio de una vivienda contigua a un taller de reparación de motocicletas y venta de piezas, ubicado en el barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero (PJC).

Homicidio Marcos Ayala Guerrero la victima.jpg

La víctima recibió varios impactos de bala. | Foto: Marciano Candia

Marciano Candia | Pedro Juan Caballero

Según los primeros datos, la víctima de turno se trataría de Marcos Daniel Ayala Guerrero alias “Taravé" (de 32 años de edad), quien fue alcanzado por 16 impactos de bala, disparados a quemarropa por un sujeto armado presumiblemente con una pistola calibre 9 milímetros.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12.50 de este lunes, en el patio de una vivienda contigua al taller “Trilla Motos”, dedicado a la reparación, mantenimiento y venta de piezas de motocicletas en el barrio General Díaz, a una cuadra del Palacio de Justicia.

Hasta el momento no se tienen mayores datos acerca del fallecido ni del supuesto autor, un sujeto que con el rostro semicubierto con un quepis llegó hasta el lugar y disparo contra la víctima para después darse a la fuga. Intervino el Fiscal Roosvel Benítez.

Más contenido de esta sección
La búsqueda del guía argentino Wenceslao Benoit en el Chaco paraguayo llegó a su fin gracias al invaluable conocimiento ancestral de la comunidad ayorea Totobiegosode. En un relato exclusivo, Taguide Picanerai, interlocutor de la comunidad Chaidi, confirmó que fueron cuatro de los siete miembros de su grupo quienes hallaron el cuerpo del hombre de 77 años, a pesar de que el operativo contaba con tecnología y personal especializado.
Miguel Ángel Sosa, alias Keni, fue detenido en el barrio San Francisco de Concepción, tras ser identificado como presunto autor de dos hechos delictivos ocurridos este martes. El joven debía estar cumpliendo arresto domiciliario y ya cuenta con varios antecedentes.
La Fiscalía realizó este jueves la reconstrucción de un accidente en el cual falleció un joven motociclista tras ser atropellado por un automóvil. El hecho ocurrió hace seis años en Ñemby, Departamento Central.
Un verdadero viaje de terror vivieron los pasajeros de la Línea 12 en la ciudad de Capiatá, cuando un asaltante a mano armada terminó robando a una pasajera su celular y otro pasajero intervino, derivando en una pelea dentro del ómnibus.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este jueves un centro de acopio de marihuana e incautó 196 kilos de la droga, en un procedimiento realizado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú.
La Policía Nacional detuvo a presuntos microtraficantes que ocultaban porciones de crac en chipas y las entregaban por delivery para despistar a las autoridades.