11 feb. 2026

Matan de un balazo a un mecánico en Luque

Un mecánico falleció luego de recibir un disparo de escopeta en Luque. El supuesto autor del hecho sería su compañero de trabajo quien está con paradero desconocido.

homicidio.png

El mecánico falleció tras recibir un disparo mientras viajaba a bordo de su camioneta en Luque.

Telefuturo.

La víctima fatal fue identificada como Arsenio Erico Cardozo Flores, de 51 años, quien viajaba a bordo de su camioneta por la ciudad de Luque cuando recibió un disparo de escopeta. El hombre falleció de manera instantánea en el lugar.

Cardozo estaba en compañia de Carmelo Flores, de 49 años, cuando fueron interceptados por un hombre que sin mediar palabras efectúo tres disparos de escopeta calibre 12 milímetros contra el rodado. Flores quedó herido tras recibir una herida en la espalda y fue trasladado hasta el Hospital General de Luque.

Según testigos, el autor de los disparos sería Francisco Benítez González, de 35 años, quien es compañero de trabajo de la víctima y se encuentra con paradero desconocido. La Policía Nacional fue a buscarlo en su domicilio y no lo encontró, informó Telefuturo.

Se desconoce la causa del homicidio que ocurrió este viernes alrededor de las 23.20, en la vía pública de la fracción Ybotyty, de la compañía Marín Ka’aguy.

Más contenido de esta sección
El médico identificado como Bruno Calister Chagas, de 47 años, fue encontrado en avanzado estado de descomposición. Las autoridades hallaron potentes fármacos anestésicos conectados a su cuerpo, lo que refuerza la hipótesis de una autoeliminación.
La precandidata a intendenta de Asunción, Soledad Núñez, respondió al precandidato colorado y cartista, Camilo Pérez, tras recordar su pasado como ministra del ex mandatario, Horacio Cartes. “Es una señal clarísima de a quién él prefiere no enfrentarse. A mí me manda una señal de que por lo menos miedo me tiene”, expresó.
Una mujer relató los momentos de terror que vivió durante la madrugada del pasado miércoles cuando cuatro desconocidos ingresaron a su vivienda, llegaron hasta su dormitorio, la maniataron y robaron.
El hombre que decidió escapar de una barrera policial, presuntamente irregular, ya fue asaltado en marzo del 2025 por agentes de Investigaciones, según una denuncia anterior. El hombre contaba con antecedentes por un caso de homicidio culposo, por lo que podría ser víctima de aprietes. Tampoco cuenta con orden de captura alguna.
Un encuentro recreativo de piki vóley terminó en una violenta pelea campal entre jugadores y aficionados, generando heridos, momentos de tensión y preocupación entre los presentes.
Bomberos voluntarios de Ciudad del Este compartieron imágenes del voraz incendio que consumió el techo de la catedral San Blas, de la capital del Alto Paraná.