Nacionales

Matan de un balazo a un mecánico en Luque

Un mecánico falleció luego de recibir un disparo de escopeta en Luque. El supuesto autor del hecho sería su compañero de trabajo quien está con paradero desconocido.

La víctima fatal fue identificada como Arsenio Erico Cardozo Flores, de 51 años, quien viajaba a bordo de su camioneta por la ciudad de Luque cuando recibió un disparo de escopeta. El hombre falleció de manera instantánea en el lugar.

Cardozo estaba en compañia de Carmelo Flores, de 49 años, cuando fueron interceptados por un hombre que sin mediar palabras efectúo tres disparos de escopeta calibre 12 milímetros contra el rodado. Flores quedó herido tras recibir una herida en la espalda y fue trasladado hasta el Hospital General de Luque.

Según testigos, el autor de los disparos sería Francisco Benítez González, de 35 años, quien es compañero de trabajo de la víctima y se encuentra con paradero desconocido. La Policía Nacional fue a buscarlo en su domicilio y no lo encontró, informó Telefuturo.

Se desconoce la causa del homicidio que ocurrió este viernes alrededor de las 23.20, en la vía pública de la fracción Ybotyty, de la compañía Marín Ka'aguy.

Dejá tu comentario