23 abr. 2024

Matan a puñaladas a un hombre en Concepción

La Policía Nacional indaga un homicidio doloso en el cual resultó víctima un hombre mayor de edad. El crimen se registró en horas de la noche de este viernes en la ciudad de Concepción, en el primer departamento del país.

cuchillo en mano.jpg

La víctima fue apuñalado y atado de manos para ser despojado de su automovil.

Foto: gruporadioguaymas.com.

El comisario Óscar García, director de Prevención de Concepción, informó a Última Hora que la víctima es un hombre mayor de edad, cuya identidad aún no fue confirmada, ya que se encuentran en pleno procedimiento.

Refirió que, según datos preliminares, el hombre recibió varias puñaladas en el cuerpo y que el principal sospechoso del crimen ya fue identificado, sin embargo, para no entorpecer a la investigación evitó brindar sus datos.

El crimen se registró en el barrio Redención, de la ciudad de Concepción, a las 19.30 aproximadamente de este viernes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio. Se aguarda la presencia del Ministerio Público, del médico forense y de personal de Criminalística en el lugar para el procedimiento de rigor.

Más contenido de esta sección
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.
Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Un hombre que presuntamente manoseó a una menor de ocho años a cambio de un plato de comida fue imputado por el Ministerio Público, el cual solicitó su prisión.
Un tenso ambiente se registró en el predio de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), donde un grupo de padres de estudiantes del Colegio Experimental Paraguay - Brasil (CEPB) derribó la barricada instalada en el acceso a la institución que seguía en toma en defensa de la Ley de Arancel Cero.