17 dic. 2025

Matan a balazos a un joven en Pedro Juan Caballero

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos este jueves en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. El cuerpo sin vida fue encontrado en un camino vecinal.

arma de fuego.jpg

Los hombres fueron detenidos cuando intentaban huir de la Policía.

Foto: diariofemenino.com.

Se trata de Luis Gabriel Vera Alen, quien falleció tras recibir varios impactos de bala en el rostro en horas de la madrugada de este jueves, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida en un camino vecinal de la colonia Santa Clara del barrio Ytororõ, situado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Agentes del Puesto Policial Nº 15 acudieron al sitio tras una llamada telefónica realizada por los vecinos de la zona, constatando el deceso del joven.

De momento se desconoce la identidad del principal sospechoso. El caso quedó en manos de la fiscala Katia Uemura.

Más contenido de esta sección
Cinco empresas, agremiadas a la Federación de Transportistas del Área Metropolitana (Fetram), operarán con normalidad en los días de la huelga de choferes, este martes y miércoles, ya que no se encuentran adheridos a la medida de fuerza que llevan adelante otros dos sindicatos.
El Gobierno activó su plan de contingencia ante la huelga de choferes; frente a esta medida de fuerza, el Ministerio de Trabajo pidió a los empleadores flexibilidad con sus trabajadores; y la deuda externa paraguaya se elevó a unos USD 29.963 millones hasta el 2024, según el Banco Mundial.
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.
Tres hombres fueron imputados por el Ministerio Público como presuntos responsables de un violento asalto a mano armada contra un empleado de la Cooperativa Ayacapé, ocurrido a plena luz del día sobre la ruta PY02 en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Con un emotivo acto realizado este domingo frente al palacio municipal, autoridades locales de Paso Horqueta, Departamento de Concepción, encendieron las luces navideñas que ya iluminan el centro de la ciudad, brindando un atractivo visual tanto para los pobladores como para quienes visitan el distrito.