18 sept. 2025

Matan a tiros a un hombre en una cancha de pikivóley en Santaní

Un hombre fue asesinado a balazos en una cancha de pikivóley situada en la localidad conocida como Punta Suerte, en la compañía San Felipe del distrito de San Estanislao, del Departamento de San Pedro.

Roberto Villalba Martínez. 36.jpeg

Roberto Villalba Martínez (36) fue víctima de un homicidio en Santaní.

GENTILEZA.

Resultó víctima fatal Roberto Villalba Martínez, de 36 años, que según los primeros datos de los intervinientes recibió tres disparos de arma de fuego que acabaron con su vida en San Estanislao, conocida como Santaní.

Fátima Villasanti, la esposa de la víctima, también fue herida por un refilón, cuando intentaba socorrer a su pareja.

El autor sería Bernardino Morel Benítez, quien se dio a la fuga del lugar después del hecho.

Cancha de pikivóley donde ocurrió homicidio en Santaní.jpg

Lugar donde ocurrió el homicidio en la víspera.

GENTILEZA.

Según algunos testigos, víctima y victimario discutieron por motivos particulares. Luego el supuesto autor fue hasta su vehículo y sacó su arma, con la cual realizó varios disparos, al menos siete, tres de los cuales impactaron en el cuerpo del fallecido, quien cayó en el medio de la cancha, donde perdió la vida.

El hecho ocurrió en la noche del domingo último.

Fátima Villasanti, esposa de la víctima fatal, dijo que ella estaba en el fondo de su vivienda y que al escuchar los tiros salió hasta la cancha, donde también fue alcanzada por un proyectil de refilón en el lado izquierdo de la cintura.

Intervino el fiscal Juan Ramón Sandoval, de Santaní.

Más contenido de esta sección
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.
Un violento asalto a mano armada se registró en la tarde de este miércoles en el barrio San Francisco, detrás de un conocido hotel de Concepción.
Una camioneta de la marca Kia Sportage, de color blanco, año 2019, propiedad de Jorge Luis González Escobar, de 32 años, funcionario administrativo de la Fiscalía, fue abandonada tras el inicio de una investigación y allanamientos que se realizaron.