11 jun. 2025

Matan a balazos a un delivery en el barrio San Francisco

Un delivery fue asesinado a balazos en la cabeza en la noche de este jueves en el barrio San Francisco de Asunción.

asalto mortal.jpg

La Policía Nacional se encuentra en el lugar del hecho.

Foto: Gentileza.

El subcomisario Juan Escurra, de la Comisaría 17ª Metropolitana, de Villa San Francisco, de Asunción, confirmó a Última Hora el asesinato.

Se desconoce hasta el momento la identidad del fallecido. Un celular está al lado del cadáver.

Una de las hipótesis es que habría sido víctima de un supuesto robo, pero llama la atención que no se le llevó su celular.

El cuerpo del hombre se encuentra tendido en la vía pública, sobre su motocicleta que cayó al suelo, informó Telefuturo.

Según los datos preliminares, los autores de los disparos fueron dos personas jóvenes.

Se desconoce si el trabajador ingresó al barrio para hacer algún tipo de entrega o si solo pasaba por la zona.

Vecinas piden más seguridad en el barrio

Una vecina del lugar lamentó lo sucedido y dijo que lastimosamente fueron a vivir “en un barrio modelo”.

“Mirá lo que pasó en un barrio que dijeron que era modelo. Es un barrio de delincuencia; me duele, hay mucha inseguridad”, agregó.

Manifestó que ni siquiera Moto Bolt quiere ingresar al barrio por la inseguridad.

Otra pobladora contó que jóvenes de otros barrios que ingresan en la delincuencia, en las drogas, van al lugar.

También otra vecina pidió que haya mayor seguridad y presencia policial en el lugar. Afirmó que por represalias muchas personas no quieren hablar.

Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho mientras se aguarda la presencia de agentes de Criminalística.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de Apelación, Tercera Sala Penal, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, revocó el arresto domiciliario otorgado al policía imputado por homicidio doloso.
Una mujer que se dirigía caminando a su trabajo fue acosada por un motociclista que al pasar a su lado le manoseó la nalga y al alejarse, la gritó “mi amor”.
La Policía Nacional detuvo a cinco personas por supuestamente formar parte de una “pandilla de motochorros” que causan zozobra en Carapeguá, Departamento de Paraguarí.
Un proyectil, presumiblemente calibre 9 milímetro, cayó en la madrugada de este martes sobre la vivienda de una funcionaria judicial en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Un accidente fatal se registró en la mañana de este martes en Capiatá, Departamento Central, cuando una camioneta realizó un giro a la izquierda y atropelló a un motociclista.
El proyecto de ley que establece la exoneración del pago de peajes para los distritos y departamentos afectados fue aprobado por la Cámara de Diputados este martes.