Nacionales

Matan a 2 personas y presumen de Justicieros de la Frontera

Dos personas fueron asesinadas en la noche de este miércoles, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. Se presume que los autores del crimen son los llamados Justicieros de la Frontera.

Según los datos de los agentes policiales, tres personas fueron llevadas por desconocidos de una gomería y luego dos resultaron asesinadas, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Uno de los hombres (al que le cortaron la mano) logró huir de sus captores y está internado en el sanatorio privado Viva Vida, informó el corresponsal Marciano Candia.

Relacionado: Tres hombres ejecutados por "justiciero de la frontera" en Amambay

La Policía Nacional se movilizó al lugar en donde estaban los cuerpos sin vida, en un camino vecinal cerca de la colonia Fortuna. Todas las víctimas fueron baleadas.

Los dos muertos fueron identificados como Rodrigo Sánchez Cano y Edison Escobar. Aún se desconoce el nombre del sobreviviente.

Los autores del hecho se movilizaban en una camioneta y un automóvil, de acuerdo a los reportes policiales.

Se presume que las víctimas se dedicaban a robos domiciliarios y asaltos. En el lugar donde quedaron los fallecidos, los intervinientes dieron con una nota firmada por los denominados Justicieros de la Frontera.

Este grupo supuestamente hace justicia por mano propia, matando a personas que son sindicadas de robos y atracos. La última vez que se los sindicó como autores de un hecho similar fue el 7 de abril pasado, cuando se reportó un triple homicidio.

Dejá tu comentario