23 dic. 2025

Mata de un balazo a su cuñado por vender sus latitas

Un hombre mató de un balazo a su cuñado, luego de que este vendiera las latitas que estaba juntando. El hecho se registró en el asentamiento San Miguel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

fallecido.png

Un hombre mató de un balazo a su cuñado tras una discusión.

Foto: NPY.

La víctima fatal fue identificada como Luis Fernando Antúnez Marecos, de 40 años de edad, quien recibió un disparo a la altura del pecho.

Le puede interesar: Intento de feminicidio: Hombre trató de acuchillar a ex pareja al no llegar a un acuerdo

El presunto autor, de nombre Ariel Duarte, escapó a bordo de su vehículo y se encuentra prófugo.

Según los testigos, el fallecido era adicto y vendió las latitas de su cuñado. Sin embargo, ya tenía constantes roces a causa de su adicción.

Según los testigos, la víctima rompió con una piedra el parabrisas de su cuñado, por lo que este sacó su arma de fuego y efectuó unos seis disparos, impactando uno de ellos contra su cuñado.

La pareja confirmó que ambos venían arrastrando problemas.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 37 años fue detenido durante un allanamiento de vivienda realizado en San Estanislao, Departamento de San Pedro, en el marco de una investigación por transgresión a la Ley 1881/2002, que modifica la Ley 1340/88 sobre drogas, específicamente por tenencia de sustancias estupefacientes.
La Administración de Aduana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dio a conocer el cronograma de atención y operaciones que regirá durante los feriados de Navidad, en el marco de un esquema especial que afectará parcialmente el movimiento aduanero y el tránsito de transportes en la zona fronteriza.
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito fue agredido por un motociclista en la zona del Mercado de Luque, luego de intervenir al observar que cuatro personas circulaban en una moto, entre ellas dos menores, sin casco protector.
Un vendedor de choclos fue apuñalado en la noche de este lunes en un asalto ocurrido en Ñemby, Departamento Central.
La agente fiscal de la Unidad Penal de Turno, Julia González Medina, emitió una orden de búsqueda y localización de la menor Blanca Luján Vera, de 12 años de edad, quien se encuentra con paradero desconocido desde las primeras horas de este martes, 23 de diciembre.
Justo Zacarías (ANR-HC), director paraguayo de Itaipú Binacional, acudió hasta la Municipalidad de Ciudad del Este en una visita oficial al intendente Daniel Pereira Mujica (YoCreo) para acordar obras de infraestructura en la capital esteña.