Nacionales

Más de 10 locales fueron allanados en el Mercado 4

La Fiscalía allanó un total de 11 locales que, aparentemente, se dedicaban a la venta de celulares robados y accesorios falsificados en el Mercado 4 de Asunción.

La fiscala Carmen Gubetich encabezó el procedimiento que inició a las 21.30 de este miércoles en el Mercado 4 de Asunción y se extendió hasta las 22.00.

En contacto con Última Hora, la agente fiscal detalló que en total fueron allanados ocho locales de la Galería Zarza, dos de la Galería San Miguel y una de la Galería Divina.

El procedimiento surgió en base a datos investigativos que apuntan a estos comercios como sitios dedicados a la venta de teléfonos celulares robados y accesorios electrónicos falsificados.

La representante del Ministerio Público señaló que de momento aún no se contabilizó el total de productos incautados.

El propietario de unos de los locales allanados criticó el procedimiento del Ministerio Público. “Vienen acá sin una orden judicial, no tienen nada y se llevan cualquier cosa”, expresó en NoticiasPy.

El operativo contó con apoyo de agentes antimotines y la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE).

No hubo detenidos, pero la fiscala Gubetich adelantó que las respectivas imputaciones serán por falsificación, alteración y reducción.

Dejá tu comentario