14 jul 2026

Martes frío a cálido y con bajas probabilidades de lluvias en Paraguay

El ambiente de este martes será frío a fresco, luego cálido, con máximas de hasta 27 °C. Las probabilidades de lluvia son bajas en el país.

cielo, clima, desde redacción UH

El amanecer será frío a fresco y luego cálido.

Foto: Gentileza

La jornada de este martes estará marcada por un amanecer frío a fresco, con temperaturas entre los 9 y 15 °C en el país.

Con el paso de las horas, el ambiente se tornará más cálido y los valores térmicos se situarán entre los 24 y 27 °C.

La Dirección de Meteorología indica que las probabilidades de lluvias se mantienen bajas y se prevé escasa cobertura nubosa.

Para los próximos días y al menos hasta el jueves, las condiciones atmosféricas serían favorables para la escasa cobertura nubosa, baja probabilidad de lluvias, amaneceres fríos a frescos y tardes cálidas.

Los vientos predominarían del sector sur durante gran parte de la semana y luego rotarían al sector noreste.

Luego, a partir del viernes, se prevé el aumento de la nubosidad y la probabilidad de lluvias dispersas en algunos puntos del país.

Más contenido de esta sección
Los dueños de una lomitería de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, sufrieron el robo de G. 25.000.000 que guardaban en una caja de madera como ahorro.
Luis Ramírez, titular del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), reconoció este martes que tienen grandes dificultades para identificar a los docentes con títulos falsos, más allá de la denuncia que su cartera presentó el lunes ante el Ministerio Público, por unos 330 títulos a ser investigados, y unos 550 usuarios no identificados que ingresaron al sistema de registro, revelando la gravedad del asunto.
En prosecución del homicidio de un joven en Alberdi, investigado como nuevo caso de gatillo fácil, el fiscal Diego Benítez confirmó que tras un estudio balístico, se confirmaron 37 impactos de bala en el vehículo. Al principio, otro informe arrojó que fueron 33 tiros. El Ministerio Público ordenó la detención de ocho agentes policiales, pero no descarta más detenciones.
Un grave hecho de inseguridad ocurrió en Curuguaty tras la denuncia presentada por la directora interina del Instituto de Previsión Social (IPS), Berlinda Parra Muñez, por un supuesto hecho punible de hurto agravado, ocurrido en la madrugada del sábado 12 de julio.
Un adolescente de 16 años fue encontrado muerto este lunes en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Sagrada Familia, en el km 11 lado Acaray de Ciudad del Este.
Dos delincuentes armados asaltaron el minimercado, en la compañía Itapuamí, de Luque, tras ingresar simulando ser clientes.