30 jun. 2025

Martes con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas

Meteorología prevé un martes inestable con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, especialmente en el centro, sur y oeste del país.

lluvias.jpg

Meteorología prevé un martes inestable con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

Foto: Mary Glezcu.

La Dirección de Meteorología anuncia un martes cálido, con el cielo mayormente nublado y vientos del noreste.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el Área Metropolitana será de 29 ºC mientras que en el sur se aguardan 24 ºC.

En el este se esperan 28 ºC y en el norte la temperatura llegaría a los 31 ºC.

Para el Chaco paraguayo se prevé una máxima de 33 ºC.

Puede leer: Hospital de Mariscal Estigarribia se inunda tras últimas lluvias

Respecto a las lluvias, la probabilidad de precipitaciones con tormentas eléctricas se mantiene para los departamentos del centro, sur y oeste del país.

En los próximos días, el ambiente se mantendría cálido a caluroso, con temperaturas mínimas cercanas a 22 ºC y temperaturas máximas que superarían ligeramente los 30 ºC

Esta condición estaría acompañada de vientos predominantes del norte con intensidad leve a moderada, principalmente en la Región Occidental.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público imputó a un hombre que presuntamente utilizaba un vehículo tipo taxi para la distribución de drogas al menudeo en Villa Elisa.
Un delivery fue agredido a golpes en la ciudad de Ñemby, Departamento Central, cuando se encontraba trabajando y pidió ayuda a la ciudadanía para identificar a los agresores, quienes descendieron de una camioneta.
Un hombre confesó a la Policía Nacional que acabó con la vida de su compañero de trabajo en defensa propia. El hecho ocurrió en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre quedó internado tras recibir una herida de arma blanca a la altura del abdomen durante una pelea en un juego de truco. El hecho ocurrió en la Colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) llevó a cabo trabajos de evaluación de daños y análisis de necesidad en el barrio Roberto L. Pettit de Asunción, tras el derrumbe de un muro de contención que afectó a varias viviendas.
El Ministerio Público imputó a tres personas por el supuesto hurto de cables subterráneos pertenecientes a la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.