26 jul 2026

Martes con clima fresco a caluroso, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología anuncia para este martes una jornada fresca a calurosa y con cielo despejado. Las máximas rondarán entre los 29ºC y 35ºC.

clima-despejado.jpeg

Las probabilidades de lluvias permanecen bajas durante la jornada.

Foto: Raúl Cañete.

La jornada de este martes inicia con un amanecer fresco, cielo despejado y un alto porcentaje de humedad en el ambiente, anunció la Dirección de Meteorología en su reporte diario.

Durante las primeras horas los vientos serán variables y luego soplarán desde el sector noreste en todo el país. La temperatura irá en aumento con el correr de las horas.

Para Asunción y área metropolitana se aguarda una máxima de 29ºC, en el Norte se esperan 32ºC y en el Sur la temperatura llegará a 30ºC.

En el Este la máxima será de 30ºC y en el Chaco paraguayo llegará a 35ºC.

Desde este miércoles, la nubosidad iría en aumento por lo que aumentará la probabilidad de que se generen precipitaciones dispersas en los departamentos de la Región Occidental. Misma condición persistiría para el día jueves.

Más contenido de esta sección
El inconfundible aroma del asado a leña ya invade el tinglado parroquial de Naranjal, en la edición de la Fiesta Municipal de la Costilla 2026, una cita gastronómica tradicional. Este año el evento coincide con la fecha exacta del aniversario del distrito, que cumple 36 años.
Un incendio afectó a una precaria vivienda en un territorio social de la ciudad de Caaguazú y se cobró la vida de una niña de 3 años, que se encontraba durmiendo en el lugar.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo mucho más cálido, con vientos del noreste y neblinas durante las primeras horas del amanecer. Solo se prevén lluvias dispersas en algunas zonas de Paraguay, pero con tendencia a ir mejorando.
Dos hombres armados y que se movilizaban a bordo de una motocicleta robaron una camioneta de alta gama, que estaba estacionado frente a una vivienda en Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.
Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente de la República Óscar Denis, secuestrado hace casi seis años en Concepción, criticó al Gobierno por no lograr dar con el paradero de los integrantes del EPP. Afirmó que, pese a que el grupo criminal estaría debilitado en número y capacidad operativa, continúa cometiendo secuestros y asesinatos.
El presidente Santiago Peña, durante la plenaria de la Asociación Nacional Republicana (ANR), prometió trabajar incansablemente para que en cada municipio de Paraguay esté al mando de un intendente o intendenta del Partido Colorado.