24 abr. 2024

Mario Abdo resalta obras en el Chaco y cuestiona proyectos populistas

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, resaltó todas las obras que ya se realizaron en su Gobierno el Chaco. Respaldó a quienes apuestan por el trabajo y cuestionó duramente a “los que vienen con proyectos populistas e irresponsables”.

Mario Abdo.jfif

Mario Abdo Benítez resaltó todas las obras que ya se realizaron en su Gobierno el Chaco.

Foto: Gentileza.

Mario Abdo Benítez se trasladó este sábado hasta el Departamento de Boquerón para participar de los actos por el aniversario número 75 de la colonia Neuland. En la ocasión el mandatario resaltó todas las obras que realizó y se sigue ejecutando su Gobierno en tierras chaqueñas.

“Nuestro Gobierno está haciendo obras históricas en la región chaqueña. Desde el primer puente que va unir Asunción con el Chaco, estamos reconstruyendo la ruta Transchaco para que sirva como una herramienta de trabajo, de prosperidad y de conectividad”, indicó.

El titular del Poder Ejecutivo, durante un discurso, también se jactó de los más de 400 kilómetros de rutas pavimentadas para esa zona del país y aseguró que “son para darle la posibilidad de seguir trabajando con mayor competitividad”.

Lea más: Mario Abdo destaca labor de alemanas que migraron al Chaco

En ese sentido, Abdo Benítez resaltó a quienes se comprometen con el valor del trabajo y cuestionó a quienes “construyen un discurso hostil hacia la gente trabajadora y viene con proyectos populistas e irresponsables”.

“Venimos a comprometernos con los valores del trabajo, que es el mayor acto de dignidad del ser humano, y que no vengan proyectos populistas irresponsables destruir la cultura que tienen que es la del trabajo”, remarcó y enfatizó su compromiso con el futuro, los valores y con la defensa de la familia “construida por papá, mamá e hijos”.

“Que nadie venga a destruir los valores que se han construido”, aseveró el titular del Ejecutivo.

Por último, afirmó que se compromete en la construcción “de un Paraguay reconciliado, donde las diferencias no deben construir murallas entre paraguayos”.

Más contenido de esta sección
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.