05 ene. 2026

Marilina Bogado y Liz María Meza en Políticamente Yncorrecto

24479300

En Telefuturo. Marilina Bogado, Luis Bareiro y Liz María Meza.

gentileza

Luis Bareiro entrevistó ayer a Marilina Bogado y a la actriz que la interpreta en su biopic, Liz María Meza, en su programa Políticamente Yncorrecto, por Telefuturo. Se puede ver la nota completa en el canal de YouTube de Telefuturo.

Marilina comentó con simpatía: “Al fin llega el día, estoy muy nerviosa, no duermo más”. Además resaltó la actuación de Liz María: “Lo hiciste superbién, me veía en vos. Tana y Juanca no se equivocaron contigo, la gente va a amar tu trabajo”, le dijo emocionada.

La cantante confesó que lloró mucho, que sintió gran emoción al volver a ver los sucesos que pasó en su infancia, y destacó que este es su mejor momento. “Estoy disfrutando ahora todo lo que me está pasando”, expresó.

En tanto, la actriz que la interpreta en la serie agradeció las palabras de Marilina y recordó que en el tiempo en que la cantante concursaba en La Academia, ella tenía 12 años y la seguía por televisión, aunque su mamá le censuraba ver en algunas ocasiones, sobre todo cuando había uno que otro beso entre los participantes.

“Cuando vi el casting por redes sociales, y como soy actriz, tomé la decisión de participar, tuve el apoyo de mi mamá y viajamos a Asunción desde Encarnación un día antes de la prueba y salió todo bien”, recordó.

Marilina también dijo que la historia está basada en un 90% en su vida real, y en ella se ven momentos duros que logró, felizmente, superar.

Más contenido de esta sección
Este domingo, a las 21:00 se realiza la gala de premiación de los Critics Choice Awards. La ceremonia abre este año la temporada de premiaciones de Hollywood. La película Pecadores encabeza la lista de nominaciones con 17 convocatorias.
Miley Cyrus, Timothée Chalamet, Adam Sandler y Leonardo DiCaprio, entre los ganadores de la gala de premiación del 37° Festival Internacional de Cine Anual de Palm Springs, que se realizó este sábado en medio de las reacciones por la captura de Nicolás Maduro en ataques estadounidenses en Venezuela.
HISTÓRICO. ueno bank Calle 7 Match promete una temporada intensa, cargada de emoción.
LEGENDARIOS. Los 16 gladiadores son experimentados y con sed de gloria y ser leyendas.
NOVEDADES. Con estrenos internacionales, competencias extremas y el regreso de programas muy esperados, Latele proyecta un 2026 renovado, pensado para acompañar a los hogares paraguayos.
FERNANDO DE LA MORA, ZONA NORTE. La Asociación Grupo Tradicional Kamba Cuá de Lázaro Medina celebra la 35ª edición de la Fiesta Kamba, hoy desde las 21:00.