09 ene. 2026

Marilina Bogado y Liz María Meza en Políticamente Yncorrecto

24479300

En Telefuturo. Marilina Bogado, Luis Bareiro y Liz María Meza.

gentileza

Luis Bareiro entrevistó ayer a Marilina Bogado y a la actriz que la interpreta en su biopic, Liz María Meza, en su programa Políticamente Yncorrecto, por Telefuturo. Se puede ver la nota completa en el canal de YouTube de Telefuturo.

Marilina comentó con simpatía: “Al fin llega el día, estoy muy nerviosa, no duermo más”. Además resaltó la actuación de Liz María: “Lo hiciste superbién, me veía en vos. Tana y Juanca no se equivocaron contigo, la gente va a amar tu trabajo”, le dijo emocionada.

La cantante confesó que lloró mucho, que sintió gran emoción al volver a ver los sucesos que pasó en su infancia, y destacó que este es su mejor momento. “Estoy disfrutando ahora todo lo que me está pasando”, expresó.

En tanto, la actriz que la interpreta en la serie agradeció las palabras de Marilina y recordó que en el tiempo en que la cantante concursaba en La Academia, ella tenía 12 años y la seguía por televisión, aunque su mamá le censuraba ver en algunas ocasiones, sobre todo cuando había uno que otro beso entre los participantes.

“Cuando vi el casting por redes sociales, y como soy actriz, tomé la decisión de participar, tuve el apoyo de mi mamá y viajamos a Asunción desde Encarnación un día antes de la prueba y salió todo bien”, recordó.

Marilina también dijo que la historia está basada en un 90% en su vida real, y en ella se ven momentos duros que logró, felizmente, superar.

Más contenido de esta sección
El legendario cineasta húngaro Béla Tarr, conocido por sus planos secuencia y sus películas de varias horas en blanco y negro que retratan paisajes desolados, falleció el martes a los 70 años.
El célebre exponente de la música paraguaya, Quemil Yambay, está hospitalizado y atraviesa un estado delicado de salud. El músico de 87 años se encuentra hace varios días internado en un hospital de la capital.
Artistas paraguayos rescatan la espiritualidad y la inocencia del Día de Reyes a través de canciones que trascienden generaciones con la magia compartida cada 6 de enero.