21 feb. 2026

María Liz es la gran ganadora de MasterChef

El exitoso programa gastronómico MasterChef llegó a su fin este martes. La cocinera María Liz Ocampos se convirtió en la flamante ganadora de la primera temporada.

masterchef ganadora maria liz

María Liz se llevó un premio de G. 50 millones.

@_MasterChefPy

Los tres finalistas de la competencia de MasterChef Paraguay fueron María Liz Ocampos, Isabel Krause y Diego Brítez, quienes dieron todo su esfuerzo para convencer al jurado, integrado por Rodolfo Angenscheidt, Eugenia Aquino y José Torrijos.

Embed

Sin embargo, solo María Liz logró superar los desafíos y se coronó como la primera MasterChef Paraguay. El premio consiste en G. 50 millones, además de un curso gastronómico de tres años.

Leé más: MasterChef convoca para su 2ª temporada

En la gran final, los competidores presentaron una entrada, un plato principal y el postre, con un tiempo de 120 minutos, como última prueba.

Embed

El jurado dio una buena valoración en general de los platillos luego de la degustación y, finalmente, Angenscheidt abrió el sobre que contenía el nombre del mejor cocinero aficionado del país.

Embed

“Gracias a todos los que confiaron en mí”, expresó María Liz entre lágrimas de alegría.

El reality show de cocina fue emitido por Telefuturo, bajo la conducción de Paola Maltese, quien anunció que el próximo martes se inicia la segunda temporada desde las 22.00.

Más contenido de esta sección
La banda de k-pop BTS anunció este martes su esperado regreso a los escenarios con una gira mundial que les llevará a 34 ciudades, incluidas Madrid, Ciudad de México, Bogotá, Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile y São Paulo.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional española ha abierto diligencias para investigar una denuncia presentada el pasado 5 de enero contra el cantante Julio Iglesias, sobre quien ha trascendido el último lunes que dos mujeres que trabajaron para él han denunciado presuntos casos de acoso y agresión sexual en 2021.
Dos mujeres que trabajaron para Julio Iglesias denunciaron presuntos casos de acoso y agresión sexual en 2021 por parte del cantante en una extensa investigación realizada por dos medios en español, eldiario.es de España y Univisión Noticias en Estados Unidos.
El festival musical y cultural El Barullo que debía realizarse este sábado en el Puerto de Asunción cambia de día y se traslada para este domingo 11, por inclemencias del tiempo. El acceso será libre y gratuito, desde las 15:00 hasta las 23:00.
Este viernes 09 de enero, desde las 19:00, la Sociedad Científica del Paraguay cumple 105 años y festeja con un concierto a cargo del Ensamble Sound & Feeling. Acceso gratuito.
El cine propone una cinta de drama sobre las relaciones personales, una comedia acerca de la posibilidad de revivir el pasado, y un thriller sobre una mascota que se vuelve extremadamente peligrosa.