11 abr. 2026

Marc Anthony será declarado visitante ilustre de Asunción

La Junta Municipal de Asunción aprobó una resolución para que se le otorgue la distinción de visitante ilustre a Marc Anthony, músico estadounidense de origen puertorriqueño, casado con la paraguaya Nadia Ferreira, que vendrá a nuestro país para dar un concierto el próximo 16 de diciembre.

Nadia_47560601.jpg

La modelo paraguaya Nadia Ferreira junto a su esposo, Marc Anthony.

Foto: Archivo ÚH.

El artista internacional Marc Anthony será declarado visitando ilustre de Asunción, luego de que la Junta Municipal haya aprobado un pedido realizado por el concejal Nasser Esgaib a través de una minuta.

Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido como Marc Anthony, vendrá a nuestro país para brindar un concierto, que será el próximo 16 de diciembre, en el Jockey Club Paraguayo de Asunción, que será la culminación de su gira Viviendo tour.

Nota relacionada: Marc Anthony culminará su gira en Asunción el 16 de diciembre

El también actor contrajo matrimonio con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, en enero de este año y meses después anunciaron el nacimiento del primer hijo en común, quienes lo acompañarán en su venida al país.

Le puede interesar: ¿Es un varón? Programa revela sexo del bebé de Nadia y Marc Anthony

Es considerado el artista de salsa más vendido de todos los tiempos, y un embajador de la música y la cultura latina.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Damas Gratis, Bronco y Binomio de Oro, fueron distinguidos también por los concejales asuncenos en febrero de este año. El músico español Alejandro Sanz, el artista venezolano José Luis Rodríguez, el Puma, la cantante colombiana Shakira, son otros de los que completan el grupo de reconocidos.

Más contenido de esta sección
Alberto Giménez Martínez, precandidato a la Junta Municipal de Ñacunday (Alto Paraná) por el movimiento Colorado Añetete, fue detenido en Brasil con un millonario cargamento de cocaína, informaron autoridades del vecino país.
El doctor Carlos Morínigo, ex ministro de Salud, realizó duras críticas al presidente de la República, Santiago Peña, por la crisis que se vive en la salud pública. “Yo aposté al lema de que íbamos a estar mejor, pero me siento estafado”, expresó.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado días pasados frente al Parque Caballero de Asunción. En prosecución del caso detuvieron a una joven de 23 años como la principal sospechosa del crimen. La detenida alegó que se defendió del ahora fallecido, porque intentó abusar sexualmente de ella.
Este viernes se presentó con un ambiente fresco en el amanecer, pero se irá tornando mucho más cálido con el correr de las horas en todo el territorio nacional.
Lejos de la evaluación de un incremento gradual, Petróleos Paraguayos (Petropar) aplicó directamente un incremento de G. 750 en todos sus combustibles a partir de este viernes. Se trata del segundo ajuste en menos de un mes, que totalizan G. 1.200.
Separan del cargo a la jefa del Departamento Judicial Femenino de la Policía Nacional por celda vip para Dalia López; emblemas privados concretaron otro reajuste de precios; el presidente de la República, Santiago Peña, prometió que se pagará a constructoras y farmacéuticas.