24 may. 2024

Marc Anthony “se quebró” al ver a Nadia Ferreira vestida de novia

Este sábado se celebró la esperada boda entre la ex Miss Universo Paraguay y el conocido cantante Marc Anthony en Miami, Estados Unidos. Uno de los invitados contó detalles sobre la “noche soñada” de nuestra compatriota.

marc.png

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, y el cantante puertoriqueño Marc Anthony oficializaron este sábado su relación.

Foto: @MarcAnthony

El cónsul paraguayo en Miami, Justo Apodaca, quien asistió a la boda de la ex Miss Universo Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, en conversación con el programa La Lupa, emitido por Telefuturo, brindó detalles exclusivos sobre lo que se vivió durante el evento.

Nadia y Marc se casaron en el Pérez Art Museum Miami (Pamm), uno de los más exclusivos de Miami, con la presencia de la familia y allegados de ambos novios, entre ellos varias celebridades.

Justo Apodaca estuvo entre los 300 invitados al exclusivo evento y contó que la compatriota Nadia Ferreira estaba “radiante”. Asimismo, dijo que le llamó la atención la reacción de Marc Anthony al ver a nuestra compatriota vestida de novia.

Relacionado: Las primeras imágenes de Nadia Ferreira vestida de novia

“Nadia estaba radiante, con una belleza única y muy emocionada. Llamó la atención cómo se lo vio a Marc, estaba bastante emocionado, hasta que incluso se quebró al momento de la entrada de ella”, dijo el cónsul.

Entre otras cosas, el diplomático paraguayo relató que “la boda no fue nada extravagante, nada traída de los pelos, pero con mucho glamur por todas las celebridades que estaban”.

Entre los invitados de Paraguay estaban el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y la primera dama, Silvana López Moreira, algunos familiares de la novia, sus amigos más cercanos y el cónsul en Miami.

Lea más: Así es el vestido que lució Nadia en su boda con Marc

Apodaca refirió que durante la noche se pudo comer comida paraguaya e incluso hubo presencia de poica paraguaya de la mano de artistas compatriotas que residen en Estados Unidos.

El funcionario confirmó que por un acuerdo previo los invitados debieron dejar sus celulares en sobres sellados antes de ingresar al lugar del evento.

Más contenido de esta sección
La película Simón de la montaña, ópera prima de Federico Luis, se alzó con un premio en la Semana de la Crítica en Cannes, donde los cineastas argentinos fustigan los recortes en la cultura del presidente ultraliberal Javier Milei.
María es la adaptación al cine de la vida la actriz francesa Maria Schneider, conocida en especial por El último tango en París; fue recordada en el Festival de Cannes una de los peores páginas de la historia del séptimo arte: Los abusos que vivió en aquel rodaje con Marlon Brando y Bernardo Bertolucci.
El actor Chris Pratt confesó que encarnar al personaje animado Garfield en la nueva película del mimado gato le dejó grandes enseñanzas sobre la paternidad, que, según cuenta en una entrevista con EFE, es parte fundamental para su desarrollo personal y profesional.
La Cámara de Diputados entregó el premio Emiliano R. Fernández a Aye Alfonso, la artista paraguaya del momento, quien adelantó algunas sorpresas acerca de su próxima presentación para la semifinal de Factor X España.
El compositor, cantante y acordeonista colombiano Omar Geles, autor del éxito Los caminos de la vida y que integró con Miguel Morales la agrupación de música vallenata Los Diablitos, falleció este martes a los 57 años de edad.
Sean Diddy Combs fue demandado este martes en Nueva York por supuestamente drogar y agredir sexualmente a una modelo en 2003, lo que aumenta la polémica desatada tras la publicación de un video en donde se observa al músico golpeando a su antigua pareja, la cantante Cassie.