Ciudadanos santarriteños se manifestaron este viernes en reclamo por la inseguridad que reina en la ciudad y para pedir el cambio de los fiscales que manejan el caso Lovatto, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.
Fue una convocación espontánea entre los pobladores, que se ven afectados por la inseguridad que se acentúa con el horrendo crimen de Jessica Lovatto.
“Consideramos que el enfoque que se le está dando a la investigación es ineficiente e irresponsable de parte del fiscal Erico Ávalos, por eso solicitamos el esclarecimiento del hecho”, expresó una de las manifestantes.
Además del caso de Jessica Lovatto, los santarriteños recordaron también el caso de Jennifer Lezcano, que fue estrangulada a pocas cuadras de su casa hace un año y que hasta el día de hoy no existe ningún procesado por el hecho.
“Este y otros crímenes hicieron que despertáramos como ciudadanía para lanzar nuestra voz de queja contra las autoridades”, indicó la manifestante, que comentó que su ciudad se caracteriza por la tranquilidad y el progreso.
Aseguró que estos hechos también ahuyentan a los posibles inversores y provocan un efecto negativo, no solo social sino también económico.